Poema titulado Atlas del Amor... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Raúl Donoso P. Ita..., el atlas que nos presentas es bello, de una sensibilidad extraordinaria, de una calidez que ...
Re: Atlas del Amor... Raúl, que puedo decirte yo que no me hayas dicho tú...gracias!, por acoger mis escritos, por darle buenas palabras y más aun por dejarme tus huellas.por Raúl Donoso P.
Besitos te quiere ita
toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....
Ps_ita"Copyright" ©[
(Todos los derechos reservados)
Re: Atlas del Amor... No me defraudas... tanta ternura y pasión en tus palabras. Heme aqui para leerte, releerte, comentarte y dejarte mi firmita. Saludos.
Re: Atlas del Amor... pero que hermoso recorrido!
me gusto, tiene mucho ingenio :D
hasta luego
Re: Atlas del Amor... Hola ps_ita, un placer entrar a tu poesia para elogiar el atlas que nos regalas con una sensualidad sublime que nos brinda cada metafora pero con una idea central una persona lista para amar, saludos Samuel.

Re: Atlas del Amor... Ita, no me cansaré de decirte siempre ¡¡que bonito escribes amiga mia!!por ps_ita
Me encanta leerte y estás entre mis preferidas
besotesss
Re: Atlas del Amor... ADHRIANM mi amigo, gracias por tus halagos a mi forma de brindarles emociones personales, me incentiva el tenerte en mis escritos y que los disfrutes.por Adhrianm
Un placer contar con tu amistad....besitos de tu amiga chilena
Ps_ita"Copyright" ©[
Re: Atlas del Amor... Gracias julkmaggot, que bueno que te haya gustado, gracias por visitar mis torpes letras y dejar una huella en ellas.por julkmaggot
Besitos de mi rincón.
Ps_ita"Copyright" ©[
Re: Atlas del Amor... Hola Samuel, que grato tenerte por aquí, tus halagos motivan ...espero seguir encontrando tus huellas por mis palabras.por Samuel
Tu amiga ita
Ps_ita"Copyright" ©[
Re: Atlas del Amor... MI PINOANTUNEZ!!! linda amiga, gracias por simplemente leerme, gustar de mi forma y compartir tu amistad... tu tambien escribes lindo por eso no me pierdo nada tuyo... un dueto uno de estos días podria ser muy lindo sellando nuestra amistad.por Pino Antunez
Te quiere Kilos....ita
Ps_ita"Copyright" ©[
Marcadores