+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Enamorado

Poema titulado Enamorado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eres bella y eterna, y eternamente bella, como un manantial de ensuenio que intimida a quien lo vea. Tierna amapola ...

Tema: Enamorado

Poeta recién llegado gonzalito89 va por un camino distinguido Avatar de gonzalito89

Smile Enamorado

Eres bella y eterna,
    y eternamente bella,
    como un manantial de ensuenio
    que intimida a quien lo vea.

Tierna amapola vespertina,
    suave aroma a primavera,
    cuanto color hay en mi vida!
    cuanto perfume mi alma lleva!

Mar azul de la esperanza
    quiero ser tu marinero,
    y darle a Dios gran alabanza
    si por siempre tu amor tengo.

Amor que quemas como el fuego,
    cuales llamas poderosas,
    crema mi alma con ternura,
    que arda mi vida con locura!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

campesina
    Invitado

Predeterminado Re: Enamorado

El amor, esa llama que todos estamos dispuestos a que nos queme, por toda una eternidad....bellos versos...mis estrellas

lee
    lee no está en línea
    Poeta fiel al portal lee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lee

pos gonzalito te felicito x tu poesia. Antes q nada vivir en otro lado y hablar otra lengua a veces frena el aura de poema y corta por completo esa facilidad de expresarse en espanol; pero ese bno es tu caso. tienes muy buena inspiracion y usas bien los recursos. Un consejo seria q trates de mejorar la ortografia, el resto dee cosas vendran por si solas .

Poeta recién llegado gonzalito89 va por un camino distinguido Avatar de gonzalito89

Amigo lee,

Gracias por tu consejo y tus palabras! Estoy al tanto de mis errores ortograficos, lo que pasa es que no se como poner las "enies" y las tildes en mi laptop... Es un poco molestoso, pero creo que ya me acostumbre jajajaja
    De todas maneras, gracias!
    http://blogs.elcomercio.pe/elclubdel...to/sonrisa.gif

"No hay situaciones desesperantes en esta vida, sino personas desesperadas".

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores