+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Enfermos de Amor.

Poema titulado Enfermos de Amor. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Enfermos de Amor. se violentan los cielos se giran los tiempos se fracturan los destinos y los corazones que se ...

Tema: Enfermos de Amor.

Poeta activo Dimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en bruto Avatar de Dimitri Paria

Predeterminado Enfermos de Amor.

Enfermos de Amor.

se violentan los cielos
    se giran los tiempos
    se fracturan los destinos
    y los corazones que se aman
    huyen
    somos tímidas garzas en desbandada
    el río de la vida ahoga los gritos
    la noche hace resureccionar la soledad
    y la lágrima
    y lo que pudo ser
    y lo que no fue
    la cobardía
    trenza la cadena de los sinrazones
    que nos atan a mundos que orbitan opuestos
    desde lejos
    los ojos sangran
    eternamente agónicos
    buscándonos en cada alineación
    en cada eternidad
    sin encontrarnos
    somos dos enfermos de amor
    que huyen con los poros incendiados
    a esconderse del dolor
    a gritar la locura
    de no saber amar
    martilleando con desesperación
    los corazones para que se callen
    nos gusta habitar el infierno
    de no tenernos
    somos dos corazones enfermos
    que ciegos se buscan
    perdidos en los laberintos del tiempo
    a veces
    intento suicidarte en mis olvidos
    a veces
    intentas asesinarme de tus sentidos
    todo es en vano
    eternos condenados somos
    a extrañarnos.

© Dimitri Paria
    México 2010.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal ludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputaciónludmila tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Enfermos de Amor.

Pero qué bien poeta....me ha encantado, un gusto leerte...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Enfermos de Amor.

Saludos Dimitri Paria.

Muy buen poema, lleno de amor y dolorosas referencias, en un amor imposible, en la falta de entendimiento, en los miedos, en la nostalgia eterna. Saludos. Enfermos de Amor... representativo título.

Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por Dimitri Paria Ver Mensaje

Enfermos de Amor.

se violentan los cielos
    se giran los tiempos
    se fracturan los destinos
    y los corazones que se aman
    huyen
    somos tímidas garzas en desbandada
    el río de la vida ahoga los gritos
    la noche hace resureccionar la soledad
    y la lágrima
    y lo que pudo ser
    y lo que no fue
    la cobardía
    trenza la cadena de los sinrazones
    que nos atan a mundos que orbitan opuestos
    desde lejos
    los ojos sangran
    eternamente agónicos
    buscándonos en cada alineación
    en cada eternidad
    sin encontrarnos
    somos dos enfermos de amor
    que huyen con los poros incendiados
    a esconderse del dolor
    a gritar la locura
    de no saber amar
    martilleando con desesperación
    los corazones para que se callen
    nos gusta habitar el infierno
    de no tenernos
    somos dos corazones enfermos
    que ciegos se buscan
    perdidos en los laberintos del tiempo
    a veces
    intento suicidarte en mis olvidos
    a veces
    intentas asesinarme de tus sentidos
    todo es en vano
    eternos condenados somos
    a extrañarnos.

© Dimitri Paria
    México 2010.

Una extraña manera de amar, la de tenerse y no, llenarse de miedos sin razón, por cobardía, por miedo a darse y recibir aunque luego se venga el mundo encima. Los seres humanos somos raros. Con lo lindo que es amar y nos complicamos huyendo.
    Un placer inmenso visitar tus letras, te dejo un millón de besos y estrellas.

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Poeta activo Dimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en brutoDimitri Paria es una joya en bruto Avatar de Dimitri Paria

Ludmila, a mi me ha regocijado saber que mis letras llegan. Gracias por detenerte y dejar patente tuestancia en ellas. Un abrazo.
    Cita por ludmila Ver Mensaje
    Pero qué bien poeta....me ha encantado, un gusto leerte...

Poeta fiel al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Re: Enfermos de Amor.

angustiosos y penetrantes tus versos Dimitri,
    un ritmo brutal, trepidante tu poema,
    me gustó mucho,mucho,
    saludos y estrellas.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    32

Tres... y faltan...

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta veterano/a en el portal Navecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Navecita

El amor es la enfermedad de llegar a un punto en el que no puedes vivir sin el otro... una patología mental, definitivamente.

Besos

Nave

Poeta activo Daniel Rojas Méndez va por un camino distinguido Avatar de Daniel Rojas Méndez

me encanta la nostalgia implicita en tus versos, escucho como una cascada el ruido de la tristeza inundando tus mejillas escuhando tus pesares... vive feliz... saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Hola, esa enfermadad te está llenando el alma de melancolía, asiq ue debes buscar algún remedio, el alma debe mantenerse siempre sana. El amor no debe enfermar, debe curar. Saludos
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores