Poema titulado Mi primer Reggaetton en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; me encanto, me encanto!!! ja,ja, divino de verdad, hasta pense en iniciar una nueva carrera, claro si te parece, ¿aún ...
Respuesta: Mi primer Reggaetton me encanto, me encanto!!! ja,ja, divino de verdad, hasta pense en iniciar una nueva carrera, claro si te parece, ¿aún buscas representante? un abrazo y estrellas.
Re: Mi primer Reggaetton Ayyy Sergio, jajaaja, no me gusta el reggaeton... y me detuve pese a todo a leerte, pero en verdad no se q decir... jajaj, asi q mejor te envio un abrazo y un beso.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Mi primer Reggaetton Pues veo que utilizaste todos los verbos amigo SERGIO, creo que con esto mis alumnos sí que van a leer, JAJAJAJAJAAAAA.
MUYYY BUENOOO!!!!
Saludos cordiales argentinos![]()
Re: Mi primer Reggaetton "Me azoraste,
me azotaste..."
Para completar el alfabeto. Genial! Aún se me escapa una sonrisa.
Un abrazo.
Re: Mi primer Reggaetton Ja ja ja.... Sin palabras es que no puedo con la risa ja ja ja que bueno.....
Saludos ¡Ah! se te olvido me desternillaste ¿O tambien lo pusiste? ya no lo sé ja ja ja
Marcadores