+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Mi primer Reggaetton

Poema titulado Mi primer Reggaetton en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; me encanto, me encanto!!! ja,ja, divino de verdad, hasta pense en iniciar una nueva carrera, claro si te parece, ¿aún ...

Tema: Mi primer Reggaetton

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Mi primer Reggaetton

me encanto, me encanto!!! ja,ja, divino de verdad, hasta pense en iniciar una nueva carrera, claro si te parece, ¿aún buscas representante? un abrazo y estrellas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Mi primer Reggaetton

Ayyy Sergio, jajaaja, no me gusta el reggaeton... y me detuve pese a todo a leerte, pero en verdad no se q decir... jajaj, asi q mejor te envio un abrazo y un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Pues veo que utilizaste todos los verbos amigo SERGIO, creo que con esto mis alumnos sí que van a leer, JAJAJAJAJAAAAA.
    MUYYY BUENOOO!!!!
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Nikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nikita Kunzita

"Me azoraste,
    me azotaste..."

Para completar el alfabeto. Genial! Aún se me escapa una sonrisa.
    Un abrazo.

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Ja ja ja.... Sin palabras es que no puedo con la risa ja ja ja que bueno.....
    Saludos ¡Ah! se te olvido me desternillaste ¿O tambien lo pusiste? ya no lo sé ja ja ja

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores