Poema titulado tu retornar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; mi bella amiga doris la suave brisa de tus palabras alaga a mi persona gracias a millon por siempre llegar ...

Re: tu retornar mi bella amiga doris la suave brisa de tus palabras alaga a mi persona gracias a millon por siempre llegar un beso y mis saludos tu amigo jess

Re: tu retornar tuti gracias mi amiga por siempre llegar un placer y lo mejor para ti un beso tu amigo jess

Re: tu retornar marcia gracias mi bella amiga desde este lado un beso y mis saludos gracias a millon ,desde este lado jess
Re: tu retornar Amigo Jesse, si perdiste algo estoy segura de que volverá a ti. Plasmaste sentimientos que vienen del fondo del corazón y llegan ahí al lector.
Siempre es un placer especial deleitarme en tus versos.
Un abrazo
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Pandora
http://tk.files.storage.msn.com/x1pc...suQui8XZbyD8oL
Tú que eres sueño,yo que en sueños vivo, la distancia no es más que un sonido y un querer no estar despiertos.Ekva , Pandora .Todos los Derechos Reservados
Marcadores