+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Me hiciste Renunciar

Poema titulado Me hiciste Renunciar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Renuncié a ti un día porque destruiste lo nuestro renuncié y mi alma comenzó a morir . Estaba sumergida en ...

Tema: Me hiciste Renunciar

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Me hiciste Renunciar

1. Renuncié a ti un día
      porque destruiste lo nuestro
      renuncié y mi alma comenzó a morir.
      Estaba sumergida en mi océano de dolor
      muy, pero muy adentro en lo profundo de mi ser
      no quería; ni podía aceptar que te tenía que perder.
      Pero me sumergí al fondo
      de aquel triste océano del olvido
      Un océano tan inmenso y tan profundo
      que nunca podré regresar de su profundidad.
      Me falta el aire en este océano y no sé como respiro.
      Todo me es tan extraño
      y hasta yo extraña ante todos.
      Pero sigo pensando en ti sin consuelo
      sigo amándote con este dolor sin reposo
      y aunque estás ya tan cerca no te encuentro
      aún así te sigo amando y buscando de todos modos.
      !Amor que aún idolatro !
      Mi dulce ilusión que siempre lloro..
      estando en la profundidad de mi océano.
      Tu recuerdo y tu ternura, aún me siguen bañando.
      No lo han podido evitar ni esas profundas y oscuras aguas
      que están cubriendo mi alma, cubren mi pecho, y no aplacan mi llanto
    MiSiVi ( Mari)
    Última edición por MiSiVi51; 25/02/2011 a las 20:30 Razón: ortografia

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Me hiciste Renunciar

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    Renuncié a ti un día
    Porque destruiste lo nuestro
    renuncié y mi alma comenzó a morir
    estaba sumergida en mi océano de dolor
    no quería; ni podía aceptar que te tenia que perder.

Pero me sumergí al fondo
    De aquel triste océano del olvido
    Que nunca podré regresar de su profundidad
    Me falta el aire en este océano y no se como respiro.

Todo me es tan extraño
    Y hasta yo extraña ante todos
    Sigo amándote con este dolor sin reposo
    Y aunque estas tan ya cerca no te encuentro
    Y aun así te sigo amando y buscando de todos modos.

!amor que aún idolatro !
    mi dulce ilusión que siempre lloro..
    Tu recuerdo y tu ternura, aún me siguen bañando

MiSiVi ( Mari)
    Hola Mari, hay momentos en la vida que se tiene que renunciar a algo, no todo se puede tener, muchas veces la renuncia es hacia el amor, pero de todo se aprende, ánimo, lindas letras nostalgicas y linda esctructura de tus versos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta activo lucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Me hiciste Renunciar

muy conmovedor ¡¡ hermosa simetria

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por lucianoquilmes Ver Mensaje
    muy conmovedor ¡¡ hermosa simetria
    Gracias amigo Luciano el alma y el corazon hablan cuando la razon no sabe como hacerlo
    un abrazo
    MiSiVi(Mari)

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje

Renuncié a ti un día
    Porque destruiste lo nuestro
    renuncié y mi alma comenzó a morir
    estaba sumergida en mi océano de dolor
    no quería; ni podía aceptar que te tenia que perder.

Pero me sumergí al fondo
    De aquel triste océano del olvido
    Que nunca podré regresar de su profundidad
    Me falta el aire en este océano y no se como respiro.

Todo me es tan extraño
    Y hasta yo extraña ante todos
    Sigo amándote con este dolor sin reposo
    Y aunque estas tan ya cerca no te encuentro
    Y aun así te sigo amando y buscando de todos modos.

!amor que aún idolatro !
    mi dulce ilusión que siempre lloro..
    Tu recuerdo y tu ternura, aún me siguen bañando

MiSiVi ( Mari)
    mary, quedate en la profundidad de tu oceano........... y olvidalo! es lo mejor.......... besos

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    mary, quedate en la profundidad de tu oceano........... y olvidalo! es lo mejor.......... besos
    Gracias, por leerme...Asi es... Pero que triste es renunciar.. cuando hay amor y no puede ser...
    un abrazo
    MiSiVi (Mari)

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

el amor es eso, un océano de sentimientos, a veces encontrados, otras correspondidos,pero que el corazon se sumerja en esas aguas es lo mas grande para el ser humano, porque aun con dolor en esta vida sin amor no somos nada...un placer leerte y gracias x tan bonitas palabras en "lamentos de un enamorado...",eres muy bienvenida siempre a mis letras....
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Cita por marcelo74 Ver Mensaje
    el amor es eso, un océano de sentimientos, a veces encontrados, otras correspondidos,pero que el corazon se sumerja en esas aguas es lo mas grande para el ser humano, porque aun con dolor en esta vida sin amor no somos nada...un placer leerte y gracias x tan bonitas palabras en "lamentos de un enamorado...",eres muy bienvenida siempre a mis letras....
    Gracias por tan hermosas palabras... es asi el amor lo es todo... me atrevo a asegurar que es el eje del universo
    un abrazo
    MiSiVi (Mari)

Poeta asiduo al portal Pancho Tález tiene un aura espectacularPancho Tález tiene un aura espectacularPancho Tález tiene un aura espectacular Avatar de Pancho Tález

tiene un oceano de sentimientos, hermozo poema, saludos un gusto leerte.

Cita por Pancho Tález Ver Mensaje
    tiene un oceano de sentimientos, hermozo poema, saludos un gusto leerte.
    Gracias amigo Bienvenido a mi pagina y al portal...
    un abrazo
    MiSiVi (Mari)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores