+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

La noche

Poema titulado La noche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando llegue la noche nos cubrirá con su manto de estrellas y la luna llena mágica nos cautivará En la ...

Tema: La noche

Poeta recién llegado el último romántico hoy será famoso muy pronto

Predeterminado La noche

Cuando llegue la noche
    nos cubrirá con su manto de estrellas
    y la luna llena
    mágica nos cautivará

En la oscuridad
    de la gélida noche,
    nos fundiremos en un eterno abrazo
    y nuestros cuerpos compartirán el calor.

Nuestros labios se fundirán apasionados
    dos corazones latiendo al unísono
    tus cabellos se enredarán en mis dedos
    y las palabras no tendrán razón.

Cuando llegue la noche
    tu perfume envolverá mi mundo
    embriagando mis sentidos
    y haciéndome enloquecer.

Eterna noche
    que pasa en segundos
    torpes manos las mías
    que no te pueden retener.

Y al despertar de mi sueño
    se habrá acabado la noche
    y viviré un día más esperando
    que vuelva a anochecer.
    http://www.manuellijo.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Predeterminado Re: La noche

Que el reloj no marque las horas. Buena, emotiva y libre composición. Un cordial saludo. Castro.

Poeta adicto al portal JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

Predeterminado Re: La noche

dicen que la noche con la luna y la lluvia son las musas de los poetas ¡un placer leerte!

Mis Reconocimientos Poéticos

© jazmin de luna

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores