Poema titulado Seremos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Seremos los mismos, seré tu verso, pero no tu alivio, seré un equívoco y también tu voz. Avanza el ritmo ...

Seremos Seremos los mismos,
seré tu verso,
pero no tu alivio,
seré un equívoco
y también tu voz.
Avanza el ritmo
el pulso lo dice,
mis pasos no llueven
con aire del mismo
temor sincero
que alguna vez,
en el mar perdimos.
fruto de los dos
iguales a los años
que decidimos abandonar
Última edición por libeasler; 09/12/2011 a las 22:02
Re: Seremos que breve, pero buenos versos, un gusto leerte.
Re: Seremos Buen intento de breve, libeasler, el título del poema es muy sugerente, pero debo de tener un día muy espeso, porque no he logrado descifrar el fondo del mensaje. Se nota que los versos, con pocas posibilidades de defensa por su cortedad, están escritos de corazón, pero cuesta, al menos a mí, calar en su significado. Pero no te ofendas, porque a mí la poesía críptica me supera con creces. Animo y sigue escribiendo.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Re: Seremos Por alguna razón siento que hace falta puntuación en tu poema, el contenido tiene interés pero se pegan las ideas y puede eso deformar lo que tratas de decir... bueno es mi humilde opinion. Besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: Seremos es una forma
de colocar al lector
como creador del poema
dándole la entonación que le dicte
sus sentimientos
este poema puede ser mas de uno
gracias por la sugerencia
saludos

Re: Seremos Lizzy
Gracias por el comentario
Un placer realmente
Marcadores