No habrá regreso
Poema titulado No habrá regreso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Raúl Castillo
No habrá regreso
Raúl Castillo Soto
Si nuestro encuentro llevará al recuerdo,
dejadle prisionero.
Si nuestro abrazo, ...
-
Re: No habrá regreso

por Raúl Castillo
No habrá regreso Raúl Castillo Soto Si nuestro encuentro llevará al recuerdo, dejadle prisionero. Si nuestro abrazo, a la pasión, pensadlo: no habrá regreso. Si vestidos del pérfido reproche, volamos a ese mundo lisonjero, perdiendo en el camino los latidos, las horas impregnadas de la espera, entonces, brindemos, nuevamente, trago a trago, la sórdida derrota. Por otro lado; si aún así, decidierais recordar, deshacer las cadenas, si la pasión febril os ha vencido huérfana de razones y motivos, si voláis a ese sol que delirante lame la húmeda piel de los amantes; entonces, procedamos al encuentro: a las pequeñas muertes, a las irreductibles voces que nos harían galopar los sueños, atrapados en la furia interminable de las noches, hasta el final de los voraces días; desde donde, por más que nos reclame, no alcanzará el regreso. 10 de julio 2010 Si se siente tanto no creo que haya regreso Raúl, cada momento es único, los días pasan y todo lo que la vida nos da, también lo hace de la misma manera, todo vuelve y se disfruta pero no de la misma forma, menos aun cuando la pasión y el amor esta en el medio de la decisión final, todo cambia para siempre si dos corazones apasionados se entregan.
Un gran abrazo y saludo con estrellas a tu poesía, realmente lleva un mensaje muy cierto y original en toda su composición.
Ariel.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Estoy de acuerdo Aru, cuando sucumbimos de una vez al amor y la carne, entonces sí que no hay regreso. Y quien querría regresar?
Un fuerte abrazo poeta. 
por Aru
Si se siente tanto no creo que haya regreso Raúl, cada momento es único, los días pasan y todo lo que la vida nos da, también lo hace de la misma manera, todo vuelve y se disfruta pero no de la misma forma, menos aun cuando la pasión y el amor esta en el medio de la decisión final, todo cambia para siempre si dos corazones apasionados se entregan.
Un gran abrazo y saludo con estrellas a tu poesía, realmente lleva un mensaje muy cierto y original en toda su composición.
Ariel.
-
-
Creo que era mas cansancio que otra cosa jejeje! El que me conoce sabe que la seriedad no es una cualidad que posea o domine aunque puedo fingirla jejejeje! Agradecido por tu lindo mensaje que me anima. Besos Clara. 
por Clara Schoenborn
Bueno, si esos son los poemas que te inventas cuando estás tan pensativo como en tu avatar, pues sigue pensando mucho. Me gustó este paseo de letras que se siente como por entre una corriente profunda y firme donde sentimiento y deseo se entrecruzan. Un abrazo.
-
Excelente, Raúl. Derramo aplausos a tu poesía!!
Todos los honores que me sean pemitidos!!
Un abrazo, poeta!!
-
Un abrazo hermano, gracias por la emoción que brindas a este rincón de humildes letras. 
por Jorge Toro
Excelente, Raúl. Derramo aplausos a tu poesía!!
Todos los honores que me sean pemitidos!!
Un abrazo, poeta!!
Etiquetas para este Tema