+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

No habrá regreso

Poema titulado No habrá regreso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Raúl Castillo No habrá regreso Raúl Castillo Soto Si nuestro encuentro llevará al recuerdo, dejadle prisionero. Si nuestro abrazo, ...

Tema: No habrá regreso

Aru
    Invitado

Predeterminado Re: No habrá regreso

Cita por Raúl Castillo Ver Mensaje

No habrá regreso
    Raúl Castillo Soto

Si nuestro encuentro llevará al recuerdo,
    dejadle prisionero.
    Si nuestro abrazo, a la pasión, pensadlo:
    no habrá regreso.

Si vestidos del pérfido reproche,
    volamos a ese mundo lisonjero,
    perdiendo en el camino los latidos,
    las horas impregnadas de la espera,
    entonces,
    brindemos, nuevamente,
    trago a trago, la sórdida derrota.

Por otro lado;
    si aún así, decidierais recordar,
    deshacer las cadenas,
    si la pasión febril os ha vencido
    huérfana de razones y motivos,
    si voláis a ese sol que delirante
    lame la húmeda piel
    de los amantes;
    entonces, procedamos al encuentro:
    a las pequeñas muertes,
    a las irreductibles voces
    que nos harían galopar
    los sueños, atrapados en la furia
    interminable de las noches,
    hasta el final de los voraces días;
    desde donde, por más que nos reclame,
    no alcanzará el regreso.

10 de julio 2010

Si se siente tanto no creo que haya regreso Raúl, cada momento es único, los días pasan y todo lo que la vida nos da, también lo hace de la misma manera, todo vuelve y se disfruta pero no de la misma forma, menos aun cuando la pasión y el amor esta en el medio de la decisión final, todo cambia para siempre si dos corazones apasionados se entregan.
    Un gran abrazo y saludo con estrellas a tu poesía, realmente lleva un mensaje muy cierto y original en toda su composición.
    Ariel.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Estoy de acuerdo Aru, cuando sucumbimos de una vez al amor y la carne, entonces sí que no hay regreso. Y quien querría regresar?
    Un fuerte abrazo poeta.
    Cita por Aru Ver Mensaje
    Si se siente tanto no creo que haya regreso Raúl, cada momento es único, los días pasan y todo lo que la vida nos da, también lo hace de la misma manera, todo vuelve y se disfruta pero no de la misma forma, menos aun cuando la pasión y el amor esta en el medio de la decisión final, todo cambia para siempre si dos corazones apasionados se entregan.
    Un gran abrazo y saludo con estrellas a tu poesía, realmente lleva un mensaje muy cierto y original en toda su composición.
    Ariel.

Mis Reconocimientos Poéticos

El hogar de los escombros

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Bueno, si esos son los poemas que te inventas cuando estás tan pensativo como en tu avatar, pues sigue pensando mucho. Me gustó este paseo de letras que se siente como por entre una corriente profunda y firme donde sentimiento y deseo se entrecruzan. Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Creo que era mas cansancio que otra cosa jejeje! El que me conoce sabe que la seriedad no es una cualidad que posea o domine aunque puedo fingirla jejejeje! Agradecido por tu lindo mensaje que me anima. Besos Clara.
    Cita por Clara Schoenborn Ver Mensaje
    Bueno, si esos son los poemas que te inventas cuando estás tan pensativo como en tu avatar, pues sigue pensando mucho. Me gustó este paseo de letras que se siente como por entre una corriente profunda y firme donde sentimiento y deseo se entrecruzan. Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Jorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jorge Toro

Excelente, Raúl. Derramo aplausos a tu poesía!!

Todos los honores que me sean pemitidos!!

Un abrazo, poeta!!

Entradas de Blog
    8

Un abrazo hermano, gracias por la emoción que brindas a este rincón de humildes letras.
    Cita por Jorge Toro Ver Mensaje
    Excelente, Raúl. Derramo aplausos a tu poesía!!

Todos los honores que me sean pemitidos!!

Un abrazo, poeta!!

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores