+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

No habrá regreso

Poema titulado No habrá regreso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No habrá regreso Raúl Castillo Soto Si nuestro encuentro llevará al recuerdo, dejadle prisionero. Si nuestro abrazo, a la pasión, ...

Tema: No habrá regreso

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado No habrá regreso

No habrá regreso
    Raúl Castillo Soto

Si nuestro encuentro llevará al recuerdo,
    dejadle prisionero.
    Si nuestro abrazo, a la pasión, pensadlo:
    no habrá regreso.

Si vestidos del pérfido reproche,
    volamos a ese mundo lisonjero,
    perdiendo en el camino los latidos,
    las horas impregnadas de la espera,
    entonces,
    brindemos nuevamente:
    del gota a gota, sorbo a sorbo,
    trago a trago, en la sórdida derrota.

Por otro lado;
    si aún así, decidierais recordar,
    deshacer las cadenas,
    si la pasión febril os ha vencido
    huérfana de razones y motivos,
    si voláis a ese sol que delirante
    lame la húmeda piel
    de los amantes;
    entonces, procedamos al encuentro:
    a las pequeñas muertes,
    a las irreductibles voces
    que nos harían galopar
    los sueños, atrapados en la furia
    interminable de las noches,
    hasta el final de los voraces días;
    desde donde, por más que nos reclame,
    no alcanzará el regreso.

10 de julio 2010

Última edición por Raúl Castillo; 05/09/2010 a las 23:05 Razón: incluir video-poema

Mis Reconocimientos Poéticos

El hogar de los escombros

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: No habrá regreso

Lo encuentro,según mi lectura,deliciosamente erótico
    en todo su cojunto.
    Hiciste que me transportara ,poeta.
    Un abrazo grandote,dos besos,tres...

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

Encerrado el recuerdo en el pasado, regresar por los pasos de futuro, un fuerte abrazo Raúl, gracias

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

eres una póliza de garantía en el poema estimado Raúl...
    que placer es leerte y alimentarme en tus inspiraciones.

un enorme y fraternal abrazo austral poeta

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Aun sin descifrar tu planteamiento Charo, gracias por alertarme. Besos.
    Cita por calor de julio Ver Mensaje
    Lo encuentro,según mi lectura,deliciosamente erótico
    en todo su cojunto.
    Hiciste que me transportara ,poeta.
    Un abrazo grandote,dos besos,tres...

Entradas de Blog
    8

Gracias a ti por llegar Fabian, y ofrecer tu amistad, la cual recibo con gran regocijo.
    Un abrazo al nuevo amigo.
    Cita por Fabián Menassa Ver Mensaje
    Encerrado el recuerdo en el pasado, regresar por los pasos de futuro, un fuerte abrazo Raúl, gracias

Entradas de Blog
    8

Ramirillo, el placer es siempre mio, apreciado amigo del entarimado de letras digitales. Un abrazooo!
    Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    eres una póliza de garantía en el poema estimado Raúl...
    que placer es leerte y alimentarme en tus inspiraciones.

un enorme y fraternal abrazo austral poeta

Ramiro

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Y es que no hay regreso , cada instante se tranforma y ya no somos los mismos... Me gustó eso de las pequeñas muertes y lo entendí bien... Un gusto dejarte estrellas y un abrazo amigo.

Cita por Raúl Castillo Ver Mensaje

No habrá regreso
    Raúl Castillo Soto

dejadle prisionero.
    no habrá regreso.

entonces,
    brindemos, nuevamente,
    trago a trago, la sórdida derrota.

Por otro lado;
    si, aún así, hoy decidierais, recordar,
    (vos de antes, vos después)
    deshacer las cadenas,
    lame la húmeda piel
    de los amantes;
    entonces, procedamos al encuentro:
    a las pequeñas muertes,
    que nos harían galopar
    no alcanzará el regreso.

10 de julio 2010

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Raúl Castillo Ver Mensaje

No habrá regreso
    Raúl Castillo Soto

dejadle prisionero.
    no habrá regreso.

entonces,
    brindemos, nuevamente,
    trago a trago, la sórdida derrota.

Por otro lado;
    si aún así, hoy, decidierais recordar,
    deshacer las cadenas,
    lame la húmeda piel
    de los amantes;
    [FONT=&quot]entonces, procedamos al encuentro:[/FONT
    ]
    a las pequeñas muertes,
    que nos harían galopar
    no alcanzará el regreso.

10 de julio 2010

fco, lindo encuentro sin regresooooooooooooooooo, disfrutalooooooooooooo me gusto me facinooooooooooooooooo y te saludo

Entradas de Blog
    8

A morir entonces que el tiempo es corto. Besotes moribundos.
    Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Y es que no hay regreso , cada instante se tranforma y ya no somos los mismos... Me gustó eso de las pequeñas muertes y lo entendí bien... Un gusto dejarte estrellas y un abrazo amigo.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores