Poema titulado Mi guitarra en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy agradecido, amiga Van, por tu visita; me alegro de que te haya gustado tanto el poema como para ser ...
Re: Mi guitarra Muy agradecido, amiga Van, por tu visita; me alegro de que te haya gustado tanto el poema como para ser merecedor de esa exclamación que me llena de orgullo, lo mismo que las estrellitas que me dejas. Un saludo muy cordial.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Re: Mi guitarra Me alegra muchísimo, amiga Alicia, que te hayan impactado mis versos y que te encantase el tratamiento que le doy al tema. Jamás ha sido para mí un menoscabo el pedir perdón, porque como humano me he equivocado muchas veces y rectificar es de sabios. Gracias por pasarte, te dejo un abrazo amistoso.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Re: Mi guitarra El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Re: Mi guitarra Amiga nasme, te aseguro que si entre los dos, mi amada y yo, no conseguimos componerla, ya me pondré en contacto contigo para que nos des las señas de tu hijo, por si pudiese echarnos una manita. Gracias por tu visita y un fuerte abrazo.
Re: Mi guitarra Te envio estrellas, para que os dé ese toque mágico y suene alegre y fuerte la Guitarra...
un abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Mi guitarra Muchas gracias, mi querida amiga Rosario, primero por tu visita y luego por las estrellitas que me dejas. Un abrazo muy fuerte en la amistad.
Re: Mi guitarra Creo que el poema está muy bien. Sin embargo, si quieres recuperar a tu amada, considero imprescindible que en algún lugar aparezca la la palabra PERDÓN. Para una dama eso es básico antes de permitir que te vuelvas a acercar.
Estrellas y un abrazo!
Re: Mi guitarra No creo necesario, amigo Jorge, pedir perdón, pues no soy culpable de nada; la guitarra se hizo vieja ella solita, pero no te preocupes porque ya esta reparada y suena como en los mejores tiempos. Gracias por pasarte y un fuerte abrazo.
Última edición por Escobedo; 02/09/2010 a las 12:54
Re: Mi guitarra Muchos dicen que la guitarra es el alma del guitarrista, aquí sentí eso.
Bello poema Esco,
cariños
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores