Poema titulado Me provocas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me alegra que te guste Rubhyo. Eres muy buena onda. Un abrazo para ti.
por Rubhyo
Has hecho de Selene
...
Me alegra que te guste Rubhyo. Eres muy buena onda. Un abrazo para ti.
por Rubhyo
Has hecho de Selene algo sublime y magico, algo real y etereo. Cada pincelada es un viaje a ella, cada linea es un un trampolin que invita a volar sobre sus aires, y cada mirada es un acierto donde te encuentras con su propia mirada.
Raùl: Gracias por dejarte leer, me gustó mucho tu poema, esa sutiliza de no mencionar su nombre, es sobre entendido, da mucha elegancia al poema. Te felicito, me encantó. Bendiciones para ti. txiqui
Raúl, he visto que has hecho algunos cambios en el poema después de mi comentario... ¡Es un honor que me tomes tan en serio! Quizás deberías dejar las dos versiones y ver cuál de las dos gusta más.
Un abrazo.
Arrullan a tus olas, tus cantos convertidos
en piel, pájaro, nube,
doncella alabastrina;
descubro en tu mirada
la estrella que me guìa,
le doy a mi palabra
tu voz
musa divina.
Un placer siempre recorrer tu espacio.
Gracias por compartirlo.
Estrellitas armoniosas
Le escribí a mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió. Armonía
Compo, amigo, no es cuestión de gusto, tenias razón en tus observaciones, ademas el que me conoce sabe que revisar lo escrito es algo que hago a menudo. Por ahora, se queda como esta. Un abrazo.
por Compotrigo
Raúl, he visto que has hecho algunos cambios en el poema después de mi comentario... ¡Es un honor que me tomes tan en serio! Quizás deberías dejar las dos versiones y ver cuál de las dos gusta más.
Un abrazo.
Última edición por Raúl Castillo; 15/07/2010 a las 14:47
Aleeeee! Que lindos versos! Gracias por compartirlos. Un besote a mi bella amiga.
por Armonía
Arrullan a tus olas, tus cantos convertidos
en piel, pájaro, nube,
doncella alabastrina;
descubro en tu mirada
la estrella que me guìa,
le doy a mi palabra
tu voz
musa divina.
Un placer siempre recorrer tu espacio.
Gracias por compartirlo.
Estrellitas armoniosas