+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Me provocas

Poema titulado Me provocas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El gusto es mio al recibir a la bella poeta en mis intentos de poesía. Gracias por dejar tu huella ...

Tema: Me provocas

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado Re: Me provocas

El gusto es mio al recibir a la bella poeta en mis intentos de poesía. Gracias por dejar tu huella Fabiana.
    Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Bellos, elegantes y sutiles versos Raúl, un gusto pasar por tu poesía.
    Saludos cordiales argentinos

Mis Reconocimientos Poéticos

El hogar de los escombros

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Raúl Castillo Ver Mensaje
    Me halaga sobremanera tu comentario Pedro.Agradezco también tu revisión del mismo. Ya lo he editado mi querido amigo poeta. Estos ojos, mas viejos que cansados, comienzan a fallarme a diario. El original tenia mas fallas aun. I'm losing my touch my friend. Gracias por tu valioso apoyo. Un abrazo Titan!
    Para eso estamos, amigo mío. Tu poesía siempre es un deleite para el lector. Eso ya lo sabes. Seguro que a ojos viejos te gano, Capitán. Felicidades de nuevo por tus alejandrinos.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Agradecido siempre hermano.
    Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje
    Para eso estamos, amigo mío. Tu poesía siempre es un deleite para el lector. Eso ya lo sabes. Seguro que a ojos viejos te gano, Capitán. Felicidades de nuevo por tus alejandrinos.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación, estrellas y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Hermosa inspiración Raúl!!!! Todo un recorrido de sensaciones cuando la hermosa plateada colma mágica e inmensamente los sentidos...Maravillosa la imagen, certero el lirismo con que el pincel de tu pluma traza el instante de su abrigo....Un placer inmenso llegar a tus letras...
    Besos y la máxima de las estrellas a tu cielo...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Entradas de Blog
    8

Rosario te regreso una andanada de besos mi querida amiga poeta. Gracias por valorar lo nuestro.
    Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te mando Reputación, estrellas y un beso
    Rosario

Entradas de Blog
    8

Camy me alegra sobremanera que te haya gustado. Tu visita, de por si, ya es un premio para este humilde aprendiz de letras. Vuestro vasallo y admirador RCS. Besos.
    Cita por Camy Ver Mensaje
    Hermosa inspiración Raúl!!!! Todo un recorrido de sensaciones cuando la hermosa plateada colma mágica e inmensamente los sentidos...Maravillosa la imagen, certero el lirismo con que el pincel de tu pluma traza el instante de su abrigo....Un placer inmenso llegar a tus letras...
    Besos y la máxima de las estrellas a tu cielo...
    Camelia

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores