+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Me provocas

Poema titulado Me provocas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me provocas No me digas que la luna está brillando; muéstrame el resplandor de luz en un vidrio quebrado Anton ...

Tema: Me provocas

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado Me provocas

Me provocas
    No me digas que la luna está brillando;
    muéstrame el resplandor de luz en un vidrio quebrado
    Anton Chekhov

Salpicada en cristales de la luz en tu cuerpo,
    me provocas, segura: acróbata en la vara,
    y desnuda me invitas a la noche que alumbras
    sentada sobre el techo, en tu curva plateada.

Te cortejan, el mar y el receloso bosque
    donde tu pelo azul araña las cascadas
    que reflejan las horas de un sol que se arrodilla;
    mientras, yo te descubro, entregándome el alma.

Descorres un dosel, pintado de algodones.
    Andrómeda te ofrenda galácticos diamantes,
    un Pegaso sus alas, de brillantes faroles.
    ¿Y tú?... untas el vaivén del mangó y el bambú
    con el beso guardado del galán
    que espera y resplandece con cada madrugada.

Raúl Castillo Soto
    7/14/2010
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por Raúl Castillo; 19/08/2010 a las 19:20 Razón: editar verso 12 a la altura del primer hemistiquio

Mis Reconocimientos Poéticos

El hogar de los escombros

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Miguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradableMiguel Angel Brujan Gomez es simplemente muy agradable Avatar de Miguel Angel Brujan Gomez

Predeterminado Re: Me provocas

amigo un gusto leer tus encantadora letras..
    Siempre es un gusto pasar
    por tus hermosos versos

Miguel Angel Brujan Gomez

Derechos de Autor ©
    "Copyright"

...Cuando mis manos han dicho cosas, que solo entiende mi corazon...

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Realmente lleno d e imágenes fabulosas, como el encuentro mismo.
    aplausos, un lujo como siempre

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Gracias por inaugurar el tema Miguel, bienvenido a este humilde espacio de letras. Un abrazo.
    Cita por Miguel Angel Brujan Gomez Ver Mensaje
    amigo un gusto leer tus encantadora letras..

Entradas de Blog
    8

Fabulosa tu llegada admirado poeta. Gracias mil por tu siempre apoyo.
    Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    Realmente lleno d e imágenes fabulosas, como el encuentro mismo.
    aplausos, un lujo como siempre

campesina
    Invitado

La noche, la luna y el romance, para el poeta dejar correr el escenario de su inspiración...hermoso...siempre placer llegar a tus versos...abrazos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no? Avatar de sunset

"...En ronda de peces
    silbidos de alma
    un cuerpo giraba.

Vestida de luna
    y sedas de hada,
    clarines de oro
    y flautas de plata..."

Leerte me ha provocado...
    evocar fragmentos de "Danza de peces".
    lo recuerdas?

Imágenes de exquisito movimiento
    que resaltan a la luna fundida en el mar.

¡BELIISISIMO!

Besos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Entradas de Blog
    8

El reto era escribir sobre "la" satélite sin mencionar su nombre. Ya tenia otro sobre ella que titule "No hay que decir su nombre". Gracias por llegar chiquita. Aparte de todo, ya que estamos ambientados, me provoca dejarte mas de un beso a la luz de la luna...así que, por ahí los dejo, para que escapen contigo.
    Cita por campesina Ver Mensaje
    La noche, la luna y el romance, para el poeta dejar correr el escenario de su inspiración...hermoso...siempre placer llegar a tus versos...abrazos y estrellas

Entradas de Blog
    8

Te dejo montones de besos y abrazos mi querida complice del verso. Gracias por traerme los "ricos" recuerdos.
    Cita por sunset Ver Mensaje
    "...En ronda de peces
    silbidos de alma
    un cuerpo giraba.

Vestida de luna
    y sedas de hada,
    clarines de oro
    y flautas de plata..."

Leerte me ha provocado...
    evocar fragmentos de "Danza de peces".
    lo recuerdas?

Imágenes de exquisito movimiento
    que resaltan a la luna fundida en el mar.

¡BELIISISIMO!

Besos

Poeta activo steven va por un camino distinguido

amigo exelente poema con subrelaes imagenes llenas de provocacion
    la poesia es el lenguaje del alma

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores