+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Poema titulado Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por andres.ascr ¡Gracias a todos: por leerme y por comentar! Gracias: Luis Rubio: Por sus comentarios y críticas a mis ...

Tema: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Re: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Cita por andres.ascr Ver Mensaje
    ¡Gracias a todos: por leerme y por comentar!

Luis Rubio: Por sus comentarios y críticas a mis publicaciones anteriores, puso mi mente inquieta en busca de la metríca.
    Armonía y Armador de Sonetos: Por sus críticas, porque me motivan a continuar, con este contar de silabas.

Y a seguir con lo nuestro, contar sueños propios y ajenos, e invitar a soñarlos de nuevo.

Saludos Cordiales, desde Oaxaca, México.
    La poesía es una cadena en la que todo el mundo cuenta, donde no sobra nadie; espero que comprendas que la poesía es también historia y que para tener una visión global y comunicativa es conveniente conocerla.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

Predeterminado Re: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

que profundo y bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

CARPE DIEM

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores