+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Poema titulado Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dos besos nos dimos, partimos ilesos. Caminos diversos, dispersos, divinos. Testigo de ocasos, maldigo mis pasos, abrigo… Fracasos....

Tema: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Poeta recién llegado andres.ascr va por un camino distinguido Avatar de andres.ascr

Predeterminado Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Dos besos
    nos dimos,
    partimos
    ilesos.

Caminos
    diversos,
    dispersos,
    divinos.

Testigo
    de ocasos,
    maldigo
    mis pasos,
    abrigo…
    Fracasos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Estas pequeñas joyas son las que más brillan. Estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

FELICITACIONES por el trísilabo.. no sé si será sonetillo por el número de sílabas que tiene.. pero está hermoso y refleja muchas vidas y circunstancias.
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta adicto al portal Kazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillante Avatar de Kazor

desde el beso hasta el fracaso, en un poema tan corto describes perfectamente el camino del amor hasta que llega a su final, es decir al fracaso

un gusto leerte

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

un placer leerte
    saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Andrés:

Pues es bueno (y válido) tu sonetillo,
    y lo mejor es que en breve espacio
    narras un amor de cabo a rabo..
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

Poeta activo crgomez tiene un aura espectacularcrgomez tiene un aura espectacularcrgomez tiene un aura espectacular Avatar de crgomez

Predeterminado Respuesta: Abrigo… Fracasos (Sonetillo Trisílabo)

Delicada pieza de joyeria...

"Tarde se aprende,
    que la luz sólo sirve
    para combatir la oscuridad"

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por andres.ascr Ver Mensaje
    dos besos
    nos dimos,
    partimos
    ilesos.

caminos
    diversos,
    dispersos,
    divinos.

testigo
    de ocasos,
    maldigo
    mis pasos,
    abrigo…
    fracasos.
    bienvenido andrÉs, un escrito muy dulce y delicado, grato leerle

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Amigo de la Poesía Clásica David Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de David Martinez Vilches

A pequeñas pinceladas, un gran lienzo,
    mi felicitación,
    un saludo

...
    No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.

No bebas. No fumes. No tosas. No respires.

¡Ay, sí, no respirar! Dar el no a todos los nos.
    Y descansar: morir.

Gabriel Celaya

Poeta recién llegado andres.ascr va por un camino distinguido Avatar de andres.ascr

¡Gracias a todos: por leerme y por comentar!

Luis Rubio: Por sus comentarios y críticas a mis publicaciones anteriores, puso mi mente inquieta en busca de la metríca.
    Armonía y Armador de Sonetos: Por sus críticas, porque me motivan a continuar, con este contar de silabas.

Y a seguir con lo nuestro, contar sueños propios y ajenos, e invitar a soñarlos de nuevo.

Saludos Cordiales, desde Oaxaca, México.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores