+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Quisiera ser.

Poema titulado Quisiera ser. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; quisiera ser un jardín, así te regalaría un puñado de rosas, por esa maravillosa inspiración... upss pero no soy...solo te ...

Tema: Quisiera ser.

Yaiza
    Invitado

Predeterminado Re: Quisiera ser.

quisiera ser un jardín,
    así te regalaría un puñado de rosas,
    por esa maravillosa inspiración...

upss pero no soy...solo te regalo un puñado de estrellas,
    y un cariñoso abrazo...me encanto!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo angeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradable Avatar de angeldraknan

Para mi es admirable, pues me es dificil expresar en tan pocas palabras tanto como lo has hecho tu, exelente y sencillo muy buen detalle gracias por compartilo con nosotros =) abrasos!!

Mis Reconocimientos Poéticos

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    limpiando su forma y sus hojas
    la belleza es primera
    discriminando a la manzana podrida
    el mundo se deshoja.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

¡Qué sencillo pero qué grande!,en pocas palabras has expresado con mucha ternura tu gran anhelo,
    pasar del "quisiera" al "soy".
    Un pacer la visita,
    un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores