Poema titulado Quisiera ser. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera ser... quien te abrazara con ternura y te besara con dulzura. Como quisiera ser... a quien extrañaras en todo ...
Quisiera ser.
Quisiera ser...
quien te abrazara con ternura
y te besara con dulzura.
Como quisiera ser...
a quien extrañaras en todo momento
a quien siempre aguardaras
con los brazos abiertos.
Quisiera ser...
quien siempre te lleve de la mano
a quien con tu voz, suavemente
le digas: "Te amo".Paco.
es pequeño pero lo siento muy agradable.
Cuidense, saludos.
Última edición por Paco F; 23/10/2011 a las 16:57 Razón: ortografía
Re: Quisiera ser. Tierno, romantico y entregado
poema de amor
has realizado,
el amor está en ti poeta
geniales versos
saludos
Edu
Re: Quisiera ser. Gracias que estes bien.
Saludos.
Amo la vida que es estar junto a ti;
y amare también la muerte
... si a un así no te separas de mi.
El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...
Re: Quisiera ser. Indudablemente es agradable, un escaparate de la sencillez con que nace un verso bañado en el sentimiento mas puro de amor. Besos, felicidades poeta.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Quisiera ser. En la brevedad también se transparenta la belleza, en esta entrega lo has logrado, fiel al alma y eso es lo que llega y se queda maravillosamente...Un gusto llegar a tus tiernas letras...
Un abrazo y la máxima de las estrellas a tu cielo...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: Quisiera ser. amar es querer ser , sentir y estar...un gusto leer tus enamorados versos
Re: Quisiera ser. Es grande Paco...porque expresa de una sublime, hermosa y tierna forma el sentimiento mas grande y bello que existe..: EL AMOR Preciosa forma de decir te amo..
Estrellas luminosas a tu poema
y un enorme, eterno y luminoso abrazo envasado para cuando necesites uno abras el frasco y ahí esta tu abrazo..
MiSiVi
![]()
http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
Trabaja para que siempre
detrás del espejo estés tú.
Con el Alma sigue Amando
MiSiVi
Marcadores