+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

El alma gemela

Poema titulado El alma gemela en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He decidido al fin buscarte en donde estés, sobrevolar el tiempo y el espacio hasta encontrarte. Porque me creo digna ...

Tema: El alma gemela

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado El alma gemela

He decidido al fin buscarte en donde estés,

sobrevolar el tiempo y el espacio hasta encontrarte.

Porque me creo digna de ti, sé que te hallaré alma gemela.

Me siento bella y fuerte desde que pienso en ti.

Cada mañana abrazo a nuestra aliada sabiduría

y por unos instantes me parece verte en la llama de la hoguera,

en el azul del cielo, en el murmullo de las fuentes.

Te busco en la alegría del verano, en los crepúsculos del mar,

en la paz de una noche estrellada, en el círculo que encierra todas las caricias.

Mi espíritu está en fiesta y me visto para nuestra compromiso

con mis mejores galas, con mis mejores sonrisas.

He tapizado de alas blancas el jardín

por si tus pies cansados del camino,

buscan la suavidad que no hallaron en otras dimensiones.

He abierto las puertas de mi casa de par en par,

he puesto en sus dinteles coronas de ternura y esperanza.

Ahora todo está preparado para el encuentro,

aunque sea tan breve el instante, amor,

que tenga que aflorar otro universo para volver a descubrirnos.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: El alma gemela

¡Hacer pero que muy bien...!
    te mando reputació, besos y las estrellas para que te guien hasta tu Alma gemela.
    El video, fascinante.
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta recién llegado Amo el verso va por un camino distinguido

Bonito video y el poema increible, esa "otra parte" cuando se encuentra es una de las cosas mas hermosas que nos puede suceder, animo y saludos sinceros¡¡.
    No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Precioso el vidio del poema de Coelho y preciosos tus versos, Lourdes.
    Felicidades y estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: El alma gemela

Precioso el poema, Lore! Vuela hacia ese encuentro mágico de almas gemelas!
    Besos.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El alma gemela

Cita por lore1 Ver Mensaje

en la paz de una noche estrellada, en el círculo que encierra todas las caricias.

Hola lore, pues dicen que mujer prevenida vale por dos, con mucha seguridad en ti, sabes lo que quieres en al vida. Felicidades y estrellas
    ¡SONRIE!

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

que bello e intenso e este poema mi querida Lourdes...
    ¡eres un encanto de mujer, sensible y amorosa!
    me inunda tu sentimiento

abrazos y besos australes

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por lore1 Ver Mensaje

Hermoso!!! Si que vas a encontrar tu alma gemela y cuando la encuentres no dejes que se marche!!! LA RECONOCERÁS AMIGA! Porque tu alma gemela sabrá que la estas esperando porque reconocerá todo los preparativos que has hecho, has preparado la mas hermosa escena que un alma gemela pueda desear...ES LA MAS HERMOSA MUESTRA DE AMOR Y SENTIMIENTO!!
    hermoso poema te regalo estrellas...
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Bellisimos versos princesa los que hoy nos regalas,
    un encanto leerte, un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Hacer pero que muy bien...!
    te mando reputació, besos y las estrellas para que te guien hasta tu Alma gemela.
    El video, fascinante.
    Rosario
    Gracias Rosario por todo, por tu paso, por tu comentario y por la repu que me das. Besos amiga.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores