Poema titulado Tu licor (SONETO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu licor Embriaga tu licor y me envenenas, es dulce aliento, sabe a tentación, escalofríos corren por mis venas, amor ...
Tu licor (SONETO)
Tu licor
Embriaga tu licor y me envenenas,
es dulce aliento, sabe a tentación,
escalofríos corren por mis venas,
amor que es para mí la perdición.
Pecar no quiero pues me causa penas,
no encontraré jamás ningún perdón,
me apresa el desaliento con cadenas
tan firmes que no encuentro redención.
Borracha de ilusión camino henchida
de dudas, escuchando al pensamiento…
No sé luchar y así salvar mi vida.
Anhelo tu cariño turbulento
y al mismo tiempo sufro adolorida.
Me mata la razón, es mi tormento.
Fabiana Piceda
Última edición por Fabiana Piceda; 29/05/2011 a las 16:50
Re: *Tu licor* (SONETO) El mayor de todos los errores, estriba en no hacer nada porque sólo puedes hacer poco,...
Bellisimo, por cierto.
Mis afectos,....
JM
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Re: *Tu licor* (SONETO) Hola Fabi, paso por segunda vez a leerte, realmente hermoso la composición, yo no se mucho sobre sonetos, pero si se nota esa esencia de amor que irradia, él te embriaga, y tu no lo resistes, el amor juega de esa manera con las personas, no es pecado; es amor.
Un beso grande y estrellas a tu pluma.
Ariel.
Re: *Tu licor* (SONETO)
Re: *Tu licor* (SONETO)
Re: Tu licor (SONETO)
Hola Fabiana:
Muy bello poema, como es tu costumbre hacerlos
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.![]()
Re: Tu licor (SONETO) cuantas veces el licor llama a contradicción...
me encantó el sentimiento de tus lindos versos
abrazos trasandinos bella poetisa
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Respuesta: Tu licor (SONETO) embriagarse de amor, lleva a dejar de lado cualquier razonamiento...solo se ama, vaya que lucha de sentimientos y pensamientos, que gusto leerte, tu poema es realmente hermoso, saludos y estrellitas

Re: Tu licor (SONETO)
Marcadores