+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Historia de como rompiste mi corazón!

Poema titulado Historia de como rompiste mi corazón! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; (Hoy 4 de agosto del 2010) Señales me avisaban que hoy no debía verte, sin embargo te extrañaba como a ...

Tema: Historia de como rompiste mi corazón!

Poeta asiduo al portal Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Luna Llena de la Noche

Unhappy Historia de como rompiste mi corazón!

(Hoy 4 de agosto del 2010)

Señales me avisaban que hoy no debía verte,
    sin embargo te extrañaba como a nada,
    y aunque compromisos tenía ya prescritos;
    como siempre los termine muy apresurada.

Me arregle muy linda como de costumbre,
    trataba de alegrarte la mirada;
    pero nada de eso sirvió este día,
    pues tus palabras me hirieron hasta el alma.

Me invitaste al cine como otras veces,
    feliz me sentía acompañada;
    cansado del trabajo te veías,
    te dormiste a mi lado como si nada.

Saliendo de la plaza te abrazaba,
    demostrándote un poco de cariño;
    tú no te quejabas para nada,
    ¡Sé que gozabas como un niño!

Después de más de dos años de historia,
    a hacerte esa pregunta me atrevía,
    ¿en qué forma me querías ahora?
    Anhelaba saberlo sin saber que sufriría.

La peor respuesta de la vida,
    es que solo me quieres como amiga;
    después de tantas ilusiones,
    ¿Por qué tiraste todo por el borde?

Entonces ahora me dejas confundida,
    sumándole un dolor muy grande;
    porque hacía todo lo que me pedías,
    te apoye arduamente cada instante.

Mis lágrimas brotaron de mis ojos,
    más rápidamente te di la espalda;
    no quería que me vieras de esa forma,
    ¡Pues tu decisión no sería revocada!

Tome el primer camión que se detuvo,
    en aquella triste y desolada parada;
    y tu ni te inmutaste en detenerme,
    no te importo que yo si estaba enamorada.

Me desborde en llanto cuesta arriba,
    la gente contigua se me quedaba mirando;
    la verdad no quería producir lástima,
    ¡Pero el dolor de adentro no podía callarlo!

Y ahora me encuentro aquí sentada
    escribiendo este estúpido poema,
    tratando de entender porque la vida
    ¡No le puede dar amor a esta pendeja!
    Última edición por Luna Llena de la Noche; 14/11/2010 a las 02:58

Mis Reconocimientos Poéticos

http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg

Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Re: Historia de como rompiste mi corazón!

El amor... no siempre nos resulta favorable.
    Un placer leerte

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Historia de como rompiste mi corazón!

Estoy asombrado por tus progresos. Espero que sigas deleitándonos con tan buenos poemas. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta recién llegado nandoescobar89 va por un camino distinguido Avatar de nandoescobar89

No siempre el dolor es malo, tengo entendido en esta vida que lo mejor es lo que pasa!!! seguro hay un chico amandote, siento tu fiel enamorado, queriendo dar su vida por ti pero simplemente no lo habia echo porque estabas a lado del "peor es nada" que te dejo con lagrimas en la cara y con las iluciones por el suelo!!! tranquila todo te saldra bien!
    "La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Si, me pareció que progresas porque tratas de contar una historia y en ella incluyes muchos detalles interesantes

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Entiendo tu dolor pero sabes tal vez no era la persona para ti ni era tu momento,
    el dolor es inevitable, pero solo asi se aprende muy bello lo que plasmaste
    saludos y besos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Hola, el amor es asi amiga, seca tus lággrimas, vuelve a ponerte linda y sonriele a la vida, son momentos que se pasan, voverá a brillar la luz en tu corazón. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta asiduo al portal Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Edgar Márquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Edgar Márquez

la desilusion es el rasgo más perfecto de la realidad, y bueno, el amor duele, por eso es siempre un riesgo. muy sincero poema mi estimada, estamos platicando, lindas letras!

LE-ΜΛ
    ЯQU
    ΣŽΨ
    "Quizá estaba loco al querer todo esto,
    pero todo lo que es grande comenzó por una
    locura"
    Frederic Nietzsche

trotamundos.
    Invitado

Que gusto recorrer sus líneas mi amiga, un abrazo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores