+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

1. Solo él me ha transformado

Poema titulado 1. Solo él me ha transformado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y aunque él esté tan lejos, puedo sentir a flor de piel sus tiernos, dulces y calurosos besos, que rompieron ...

Tema: 1. Solo él me ha transformado

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado 1. Solo él me ha transformado

Y aunque él esté tan lejos, puedo sentir a flor de piel
    sus tiernos, dulces y calurosos besos,
    que rompieron todo razonamiento.

Formó una perla en mi interior dándome valor,
    no importando si estoy en el presente o en el pasado,
    fue moldeando como un experto escultor
    la pieza quebrantada de mi corazón,
    transformándolo en un hermoso diamante
    tan radiante, transparente y genuino,
    que solamente él pudo renovar.

Colocó una corona de estrellas en mi cabeza,
    para que mis sueños no se desvanecieran
    ni se evaporaran como el viento si rumbo,
    cada estrella colocada es una esperanza
    bien formada que brilla con tal intensidad
    que nadie ni nada puede opacarla.

Es por ello que mi alma lo anhela,
    lo desea y muchas veces se desespera,
    cuando su alma y sus ojos se alejan.

Te pido por favor amado mío,
    que tu calor nunca alejes de mi lado,
    porque por ti hoy delirio en este
    amor que tu, como todo un experto,
    muy bien has sembrado.
    Última edición por Preciosa; 08/02/2012 a las 00:01

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: 1. Solo él me ha transformado

Me gusto el pedido de la última estrofa
    se siente mucho amor y ansiedad
    de tener siempre a tu lado
    a esa persona que tanto amas,
    un placer haberte leido
    saludos

Edu

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Lope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillante Avatar de Lope

Predeterminado Respuesta: 1. Solo él me ha transformado

El amor saca lo mejor de cada uno, aun que siempre habra algo que lo sobrepase.
    Un abrazo.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS a nombre de:
    Lope Israel Santisteban Mendivil.

Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido!

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

encantado de navegar por tus brillantes letras amiga, saludos.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Gracias poetas por sus comentarios, me siento honrada por tener su visita.
    Saludos,

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por Preciosa Ver Mensaje
    Y aunque él este tan lejos, puedo sentir a flor de piel
    sus tiernos, dulces y calurosos besos,
    que rompieron todo razonamiento.

Formo una perla en mi interior dándome valor,
    no importando si estoy en el presente o en el pasado,
    fue moldeando como un experto escultor
    la pieza quebrantada de mi corazón,
    transformándolo en un hermoso diamante
    tan radiante, transparente y genuino,
    que solamente él pudo renovar.

Colocó una corona de estrellas en mi cabeza,
    para que mis sueños no se desvanecieran
    ni se evaporaran como el viento si rumbo,
    cada estrella colocada es una esperanza
    bien formada que brilla con tal intensidad
    que nadie ni nada puede opacarla.

Es por ello que mi alma lo anhela,
    lo desea y muchas veces se desespera,
    cuando su alma y sus ojos se alejan.

Te pido por favor amado mío,
    que tu calor nunca alejes de mi lado,
    porque por ti hoy delirio en este
    amor que tú, como todo un experto,
    muy bien has sembrado.
    Destilas amor en tu poema, el amor que se hace fuerte en la distancia, que no se aminora en el tiempo sino que se agiganta, la parte es final es bella.

Saludos de estrellas, amiga

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Interesantes líneas Preciosa

Gracias por compartirlas.

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

guauuuuuuu, me han llegado esas letras, cuantas veces por amor transformamos muchas cosas x el otro...la vida es una constante transformacion...gracias x detenerte en " nadie sabe..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos tus versos Preciosa, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Cita por José Asunción B. B. Ver Mensaje
    Destilas amor en tu poema, el amor que se hace fuerte en la distancia, que no se aminora en el tiempo sino que se agiganta, la parte es final es bella.

Saludos de estrellas, amiga

Gracias por sus comentarios, un saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores