+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Sentimientos Por Amar

Poema titulado Sentimientos Por Amar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Daniela (More) mario: tiernas letras, llenas de amor y dulzura, con ese sentimiento tan puro que te caracterisa... muy ...

Tema: Sentimientos Por Amar

Poeta fiel al portal Mario Mukul Montantes va por un camino distinguido Avatar de Mario Mukul Montantes

Predeterminado Re: Sentimientos Por Amar

Cita por Daniela (More) Ver Mensaje
    mario: tiernas letras, llenas de amor y dulzura, con ese sentimiento tan puro que te caracterisa... muy bello... un beso compañero nocturno
    Dany, que alegria de mirarte en mis poemas, me agrada saber que te gusto, y si, eres mi compañera de la noche, esa compañera nocturna, espero por verte todas las noches para platicar junto a ti entre la distancia...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Mario Mukul Montantes va por un camino distinguido Avatar de Mario Mukul Montantes

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    tierno poema para un tierno beso, solo que este poema no se perderá quedará en la retina de quien lo lea.
    te quiere
    nostalgia
    Me agrado su comentario nostalgoa, tan bellos y alavadores como todos los que me regala en los poemas que me comenta, gracias...

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Mario recuerdos de besos, como se guardan. Del beso, el recuerdo y del amor la permanencia através del recordar.
    Me gusta. Saludos Mario.
    Mi amiga azul, gracias por el comentario, este poema es una mezcla de sentimientos y emociones que senti un dia por mirar una niña que me enamoro con una sola mirada y recordando la primera vez que le di un beso...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores