+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Nuestra libertad de amar

Poema titulado Nuestra libertad de amar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fabiana Piceda Hermosos tus versos Rafael, un gusto leerte. Saludos cordiales argentinos gracias fabiana por recorrer nuevamente mi espacio ...

Tema: Nuestra libertad de amar

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Re: Nuestra libertad de amar

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Hermosos tus versos Rafael, un gusto leerte.
    Saludos cordiales argentinos
    gracias fabiana por recorrer nuevamente mi espacio
    yo tambien te saludo y te mando un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Mileva será famoso muy prontoMileva será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Nuestra libertad de amar

Un gusto leer a un gran poeta... las letras lo dicen felicitaciones

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Mileva Ver Mensaje
    Un gusto leer a un gran poeta... las letras lo dicen felicitaciones
    gracias mileva, por dar un paseo por mis letras, veo que apenas te inicias en el portal, te doy la bienvenida a este foro de grandes amigos, recibe un abrazo de bienvenida

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Nuestra libertad de amar

es muy bello tu poema mi estimado amigo, felicidades

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    es muy bello tu poema mi estimado amigo, felicidades

un abrazo fuerte
    hace tiempo no te veia por estos lugares, agradezco mucho esta visita
    tambien te mando un abarzo.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo