![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Adios hoy me despido en el foro Poemas de Amor; Te dire amiga, que este tema, es una de las mas bellas antologia literaria que yo he leido por este medio, muy hermoso poema linda forma de expresar sentimiento, me senti muy emocionado en cada letra de tu obra perfecta. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Te dire amiga, que este tema, es una de las mas bellas antologia literaria que yo he leido por este medio, muy hermoso poema linda forma de expresar sentimiento, me senti muy emocionado en cada letra de tu obra perfecta. felicitaciones. |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Adios hoy me despido Cita:
SI REALMENTE UN MOMENTO DE MUCHO SENTIMIENTO... BELLA Y REAL TU APRECIACION. GRACIAS PEDRO un beso desde Venezuela y mi cariño, aprecio una amiga del alma issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 05-ago-2006 a las 07:59 | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Adios hoy me despido Cita:
ISSI, COMO QUE TE VAS?, QUE TE PASÒ AMIGA BELLA.....¿ PORQUÈ NO HAY MOTIVOS PARA SEGUIR EN EL FORO ?, NO TE VAYAS POR FAVOR, ERES UN PEDAZOTE DE TODOS LO QUE AQUÌ DEJAMOS NUESTROS SENTIRES QUÈDATE SI?.RECIBE MILLONES DE QUE NO TE DEJEN PARTIR.TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #14 | |
SON SIEMPRE HASTA LUEGOS... se que como tu mucha gente me quiere y yo los quiero realmente... que lindo es el corazon... cuando uno quiere a pesar de las distancias, ese amor incondicional ... que no pide nada a cambio... creo que este compartir es realmente el alma de la poesia en misma... amamos a quienes ni siquiera veremos, ni tocaremos... ese es el alma de la poesia...la entrega... un beso mi amiga del alma tienes un amiga no solo aqui en mundopoesia... en mi tierra Venezuela ... y mas aun en mi corazon... Issisora. mi msn es musa489@hotmail.com para cuando quieras comunicarte estoy para servir.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
¿por qué la despedida? los sueños son eternos hermosa flor y para que me comprendas te dejo esta misiva: Estimados amigo@s: Sea esta una ocasión mas que propicia para saludarles y desearles que la estén pasando bien, que la vida les ofrezca lo mejor que puedan soñar y que se hagan realidad dichos sueños…. Tiempo hay de todo: “tiempo de nacer, tiempo de morir” “tiempo de reír, tiempo de llorar” “tiempo de sembrar y de recoger lo sembrado” “tiempo de llegar y tiempo de partir”… Y ha llegado mi tiempo de partir, levar anclas y hacerme de nuevo a la mar en busca de otro puerto, de otro horizonte que siga llenando mis redes casi siempre vacías y ansiosas por descubrir lo que se encuentra oculto muy adentro del corazón, de mi propio ser… Me voy con una sonrisa a flor de piel al haber encontrado en ustedes un inmenso motivo para seguir viviendo como siempre lo he pretendido: consecuente con mi forma de ser y pensar a través del Arte… Cuando llegué me recibieron con los brazos y corazones abiertos, como puertas hermanas sin importarles quien era ese tipo extraño, habitante de una tierra donde aun se añoran las cartas y las viejas maneras de decir “Te amo”… Jamás consultaron mi credo, mi signo, el color de mis ojos y piel, ni mis cuentas de banco, ni mis deudas de honor, ni el color de mis pecados; así como vine, me recibieron con los brazos y corazones abiertos como abrazos de hermanos, y por eso me llevo una deuda eterna con ustedes… Las despedidas nunca han sido mi fuerte porque muerden al alma donde precisamente mas duele y me dejan exhausto, casi muerto como la flor olvidada en un rincón de la casa, pero las despedidas a veces son necesarias para fortalecer al débil corazón, mi corazón… Quiero a la vez disculparme por la cruel impertinencia de insistir con tanta urgencia en hacerles llegar mi dolor y los rastros de mis lágrimas que en muchas ocasiones han manchado el papel que me sirvió de consuelo, lagrimas que no he podido hasta ahora comprender, universos extintos… Si, pido disculpas por llegar de una forma presuntuosa a tratar de robarles un espacio, lo he dicho en otra ocasión, está destinado a otras voces, a otros ojos, a otros labios, a otra pluma capaces de arrancarle al mismo sol la grandeza del color, capaces de crecer y florear en el mismo Sahara…. Quiero que sepan que los amo a tod@s, pues para mí las reglas no admiten excepciones cuando se trata de la grandiosa y sublime amistad, mi razón de vivir y morir, de soñar y amar, de llegar, mi verdadero y único credo, mi única pasión…. Si en algo aboné a este espacio fue gracias a ustedes; a veces me pregunto ¿qué hay detrás de cada avatar, de cada nombre inventado, de cada palabra en este sitio virtual? Un extraño susurro besa y acaricia mi frente, La fiebre es demasiado alta, el roce de las sábanas blancas de este hospital se me clavan en la piel como fieros cuchillos, el frío anida en mi sangre, pero están ustedes, ese susurro…. Gracias hermanos, porque ustedes tienen en el altar de mis más gratos y sublimes recuerdos una luz inmortal……….. (César Lucil) mi corazón falló, pero aun estoy vivo Editado por cesarlucil en 05-ago-2006 a las 09:38 | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Adios hoy me despido [quote=cesarlucil]¿por qué la despedida? los sueños son eternos hermosa flor y para que me comprendas te dejo esta misiva: Estimados amigo@s: Sea esta una ocasión mas que propicia para saludarles y desearles que la estén pasando bien, que la vida les ofrezca lo mejor que puedan soñar y que se hagan realidad dichos sueños…. Tiempo hay de todo: “tiempo de nacer, tiempo de morir” “tiempo de reír, tiempo de llorar” “tiempo de sembrar y de recoger lo sembrado” “tiempo de llegar y tiempo de partir”… Y ha llegado mi tiempo de partir, levar anclas y hacerme de nuevo a la mar en busca de otro puerto, de otro horizonte que siga llenando mis redes casi siempre vacías y ansiosas por descubrir lo que se encuentra oculto muy adentro del corazón, de mi propio ser… Me voy con una sonrisa a flor de piel al haber encontrado en ustedes un inmenso motivo para seguir viviendo como siempre lo he pretendido: consecuente con mi forma de ser y pensar a través del Arte… Cuando llegué me recibieron con los brazos y corazones abiertos, como puertas hermanas sin importarles quien era ese tipo extraño, habitante de una tierra donde aun se añoran las cartas y las viejas maneras de decir “Te amo”… Jamás consultaron mi credo, mi signo, el color de mis ojos y piel, ni mis cuentas de banco, ni mis deudas de honor, ni el color de mis pecados; así como vine, me recibieron con los brazos y corazones abiertos como abrazos de hermanos, y por eso me llevo una deuda eterna con ustedes… Las despedidas nunca han sido mi fuerte porque muerden al alma donde precisamente mas duele y me dejan exhausto, casi muerto como la flor olvidada en un rincón de la casa, pero las despedidas a veces son necesarias para fortalecer al débil corazón, mi corazón… Quiero a la vez disculparme por la cruel impertinencia de insistir con tanta urgencia en hacerles llegar mi dolor y los rastros de mis lágrimas que en muchas ocasiones han manchado el papel que me sirvió de consuelo, lagrimas que no he podido hasta ahora comprender, universos extintos… Si, pido disculpas por llegar de una forma presuntuosa a tratar de robarles un espacio, lo he dicho en otra ocasión, está destinado a otras voces, a otros ojos, a otros labios, a otra pluma capaces de arrancarle al mismo sol la grandeza del color, capaces de crecer y florear en el mismo Sahara…. Quiero que sepan que los amo a tod@s, pues para mí las reglas no admiten excepciones cuando se trata de la grandiosa y sublime amistad, mi razón de vivir y morir, de soñar y amar, de llegar, mi verdadero y único credo, mi única pasión…. Si en algo aboné a este espacio fue gracias a ustedes; a veces me pregunto ¿qué hay detrás de cada avatar, de cada nombre inventado, de cada palabra en este sitio virtual? Un extraño susurro besa y acaricia mi frente, La fiebre es demasiado alta, el roce de las sábanas blancas de este hospital se me clavan en la piel como fieros cuchillos, el frío anida en mi sangre, pero están ustedes, ese susurro…. Gracias hermanos, porque ustedes tienen en el altar de mis más gratos y sublimes recuerdos una luz inmortal……….. (César Lucil) mi corazón falló, pero aun estoy vivo[/QUOTE oh, AMIGO DEL ALMA... POETA GLORIOSO... CUANTO ME HONRA SU MISIVA COLOCADA EN EL POEMA ADIOS HOY ME DESPIDO... ME QUEDO SIN PALABRAS Y EN EL SILENCIO DE MI CORAZON POSO MIS MANOS PARA QUE ESA LUZ INMORTAL TE DIGA GLORIOSO POETA DIOS TE BENDIGA POR LA PLUMA DIAMANTINA QUE LIBERO TAN MAGISTRAL EXTRACTO DESDE EL ALTAR DE MIS MAS GRATOS... SI ... UNA LUZ INMORTAL ... ES LO QUE HA VISTO... iSSISORA. tu pronta recuperacion gracias amigo.por el mensaje privado que agradezco tambien me dices que estas en cuidados intensivos amigo... agarra esos cantos y llena tu corazon de ellos...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 05-ago-2006 a las 10:29 |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Re: Adios hoy me despido ISSISORA.....QUE PASO PUES,..... NOS VAMOS CONOCIENDO Y YA ME DEJAS, YO MANTENDRE LA ESPERA, Y EN EL CAMINO VAMOS VIENDO, SE ME MUEVEN SENTIMIENTOS, NO ES NOTICIA QUE ME ALEGRA, ESTOY LEYENDO TU POEMA Y DE UN TRANCASO, ME ESTOY MURIENDO El amor no se acaba, solo va de descanso, no cuando sea falso, es cuando es verdadero |
| | |
| | #18 | |
JAJAJ ME HACES REIR CON TUS EXPRESIONES MUY EXPONTANEAS POR FAVOR NO TE MUERAS . QUE ENTONCES ME VOY A SENTIR CULPABLE Y ASI NO ESCRIBIRE MAS... eso es cierto tu comentario , el amor nose acaba y se acaba no era amor... un beso y mi cariño para ti amigo de mi alma y de esta tierra issisora. Maria Rial... ya sabes. por favor... mantente vivo.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #19 |
| pensador no poeta ![]() | Re: Adios hoy me despido a ver mary linda, amiguita, como esta eso de la despedida, y entonces quien me va a dejar flores embradas tan hermosas en mis jardines, a ver dime quien, quien me va a dejar esos comentarios tan llenos de vida, de poesia, de cariño fraternla, a ver dime quien, tu ya eres una parte importante en nuestras vidas, que si te alejas, no solo moririamos de tristeza, no tendriamos razones para volver a vivir, eres una gran amiga para mi, lo siento y lo considero asi, aunque no te pueda ver, ni tocar, ni escuchar, siemrpe estas aqui, en nuestras mentes, en nuestros corazones, en snuetra vida diaria, cuando te conoci te dije que cambiariamos al mundo con nuetsras letras, pues ahora te ruego, desde lo mas profundo del corazon, mi querida hermanita, no cambies nuenstro mundo con tu lejania, con tu partida, sigue aqui, juntito a nosotros, cerquita de todos los que ya te hemos querido, y lo seguiremos haciendo, con mi corazoncito hermano en una mano y mi alma peregrina en la otra este, el amigo, el hermano, lord alex
__________________ ![]() SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN... lord alex |
| | |
| | #20 | |
oh, lord alex ...dime quien se puede despedir ... me dejas llena de fuerza y gratitud... mis ojos no han parado de llorar... este sentimiento vivo de saberlos asi... mis hermanos bellos como siempre los quise e imagine gracias bello... yo tambien los quiero mucho... y valen oro y por ese amor es que exito... muaaa... lo hago mucho cariño Dios te bendiga alma bella. issisora
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |