![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor Te Quiero en el foro Poemas de Amor; Gracias mi estimada, estoy a sus ordenes aqui en venezuela, me gustaron sus comentarios, muy pronto estare en tus poemas, un besote de amistad, se mecuida mucho.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: doris1970 Gracias mi estimada, estoy a sus ordenes aqui en venezuela, me gustaron sus comentarios, muy pronto estare en tus poemas, un besote de amistad, se mecuida mucho. |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Re: Amor Te Quiero PEDRO DEMASIADO HERMOSO TU POEMA Y EL QUE ELLA LO SEPA NUNCA TE OLVIDARA SIGUELA AMANDO ELLA IRA A TI..... UN ABRAZO Y UN BESO DE ESOS CARIÑOSO COMO EL OSO TU AMIGA QUE TE QUIERE BETSABE |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Betsabe Hola cariño, como estas un tierno beso para con amor, gracias por tu apoyo continuo de siempre, te quiero mucho se me cuida, te deseo un feliz fin de semana mi bella dama |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amor Te Quiero bello poema me encanto leer sus sentimientos que hablan su noble alma
__________________ Datiana roan Dámaris Tatiana Rodriguez Angulo. Pucallpa- Peru. Ausentarme de la aversión, mi balsamo sería el destierro, ese calvario me guío a la soledad. El dolor embriaga el alma, y la tristeza lo desgarra |
| | |
| | #16 | |
| |
| | |
| | #17 | |
Un beso se recordaria siempre, pero tus huellas en mi corazon son imborrables, gracias amiga por tu visita, saludos te quiero mucho..... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |