Poema titulado No puedo estar sin ti... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi mundo en un segundo se derrumbaría, si tú, amada mía, tu mano no me das. Mi alegría poco a ...
No puedo estar sin ti...
Mi mundo en un segundo se derrumbaría,
si tú, amada mía, tu mano no me das.
Mi alegría poco a poco moriría,
y mi ánimo el viento se lo llevaría.
Y siento como el aire se vuelve denso y violento,
si no me protejo en el infinito de tu pecho,
vulnerable como un pequeño bebé,
cuando pienso que en tus brazos ya no estaré.
A mi alma le arrebatarían su mitad,
la dejarían sin ninguna dignidad.
¡Vida mía! mi alma a tu lado quiere estar,
para que en tus brazos se pueda acurrucar.
Yo no puedo vivir sin ti,
contigo querida yo siempre podré seguir.
Amor mío en tu corazón quiero vivir,
y tu alma de amor quiero teñir.
Gracias Camy !
Redwine ®
Katherine Andrea Morales
Última edición por RedWine; 02/09/2010 a las 20:21
Que lindo escribes amor![]()
gracias por todo lo que haces,
(sabes que es muchisimo)
y que quiero acompañarte siempre siempre
y estoy segura de que un día
este talento que tienes será muchisimo mas valorado![]()
Te Amaré Siempre Mi Álvaro!
Pd: ¿Que le sucedio hoy a mi Sol?
Re: No puedo estar sin ti... Y bueno te quedó hermoso tu poema Redwine!!! Un amor profundo y con una bella necesidad de pertenecer y de entrega, ser suplemento y abrigo....Un gusto querido poeta llegar a tus letras...
Un gran abrazo y estrellas al balcón de tu poesía...
Camelia
PD: Y gracias a tí por permitirme ser testigo en el camino de tu poética....
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: No puedo estar sin ti... Camy si bien los agradecimientos son cortos para lo que me has ayudado, te queria agradecer por todos los consejos que me has dado, en tanto de que cambie algunos terminos con sinonimos y variadas cosas mas... Gracias por todoSimplemente eres una gran persona en el foro que me ayuda muchisimo para poder crecer...
Re: No puedo estar sin ti... Bello poema, que intensidad para reflejar ese gran sentimiento en las letras y los versos, estaria bien cambiar algunas palabras para hacer de este poema una obra magnifica. bueno espero leer mas de ti. Saludos
Atte: Maximiliano Gz. Rs.
Re: No puedo estar sin ti... Amigo Red, esta muy lindo y romántico tu versar, siempre el amor motiva así, nos vuelve sinceros, vulnerables, poderosos...te felicito, sigue mostrando tus letras amigo. Un abrazo grande
Alzahara
Respuesta: No puedo estar sin ti... hermoso poema, mas que enamorado , si se puede decir asi, te muestras, felicidades por tu poesia que es bella, y por ser el reflejo de dos personas plenas de amor. saludos y estrellas a tu cielo
Marcadores