+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

No tengo otra salida

Poema titulado No tengo otra salida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No tengo otra salida más que besar tus labios, atrapado en tus caricias, encadenado a tus cabellos. No tengo otra ...

Tema: No tengo otra salida

Poeta adicto al portal Kazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillante Avatar de Kazor

Predeterminado No tengo otra salida

No tengo otra salida
    más que besar tus labios,
    atrapado en tus caricias,
    encadenado a tus cabellos.

No tengo otra salida
    más que abrazar tu cuerpo,
    posar mi mirada en tu rostro
    y ver el brillo de la luna.

No tengo otra salida
    más que pasear por tus jardines,
    saborear los paisajes,
    sentir el soplo de tu brisa.

No tengo otra salida
    más que ofrecer mi alma,
    dejar que sienta el espacio
    que provoca tu sonrisa.

No existe otra salida,
    no busques escapatoria,
    esta noche es solo nuestra,
    que el placer llore de gloria.
    La musa es la compañía del poeta que ya ha dejado de escribir

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal RedWine es un nombre conocido por todosRedWine es un nombre conocido por todosRedWine es un nombre conocido por todosRedWine es un nombre conocido por todosRedWine es un nombre conocido por todosRedWine es un nombre conocido por todos Avatar de RedWine

Predeterminado Re: No tengo otra salida

La verdad lindo el poema, pero creo que es como si fuera lo ultimo que quieres en el mundo pero ese es mi punto de vista, pero bueno lindo escrito igualmente cuidate kazor..

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ar-sin-ti.html
    ojala puedas pasar por mi reciente escrito cuidate ....

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Y si no tienes otra salida..sacrifícate!! jeje. Apasionado y romántico poema
    Un gusto leerte.
    besitos

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta adicto al portal Kazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillanteKazor tiene un futuro brillante Avatar de Kazor

muchas gracias por leer mi poema

Poeta asiduo al portal Francisco Duarte es un nombre conocido por todosFrancisco Duarte es un nombre conocido por todosFrancisco Duarte es un nombre conocido por todosFrancisco Duarte es un nombre conocido por todosFrancisco Duarte es un nombre conocido por todosFrancisco Duarte es un nombre conocido por todos Avatar de Francisco Duarte

Amigo, encantado de leer este poema
    me gusto mucho sobre todo la ultima parte
    "Que el placer llore gloria"
    me gusto mucho
    te dejo mi nuevo poema esperando te guste

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...co-duarte.html

Saludos amigo, que todo te salga bien

Francisco Duarte

muchas gracias por leer mi poema, leere los vuestros con mucho gusto

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: No tengo otra salida

Hola oye pues verdaderamente estás atrapado en esa red y no hay para donde te vayas, pero según tus letras así te sientes feliz. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Si en el amor no hubiera salidas, seria mas doloroso de lo que ya es, muy romantico y apasionado tu poema, me gusto saludos y estrellas.

http://img811.imageshack.us/img811/2554/jbr.png

muchas gracias por leer mi poema

Poeta asiduo al portal Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Luna Llena de la Noche

Hola nene
    es muy bello, estrellitas, sii no hay otra salida cuando esa persona hace a tu corazón plapitar al mil por hora =)

saludos! tkm

http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg

Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores