Poema titulado Debe de haber un hombre… (LIBRE) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una joya que espere su brillo...
Preciosas letras mi dulce Fabi...te abrazo con todo mi cariño......
Una joya que espere su brillo...
Preciosas letras mi dulce Fabi...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
Una fluidez que asombra, así escribes Fabiana y, aunque no te he leído demasiado, puedo darme cuenta como manejas la palabra y como van naciendo de ellas tus propuestas, tu fe en el hombre ideal, aún, no siéndolo tanto, existen pero me hago una pregunta en forma muy personal: ¿por qué será que uno no se enamora de esos hombres? Escribes estupendo y me he gozado al leerte aquí porque al tiempo me hacías reflexionar, creo que debo leerte más seguido para aprenderte. Saludos Fabiana, y ese hombre existe, espero que cuando aoarezca lo sepas reconocer, porque esa es otra...
Pues yo creo que apenas asoma al mundo ya se lo roban, jajajaja.
Gracias amiga Margarita por pasar a leerme, ahora ya me conoces, no?
Un gran abrazo para ti
Lindo Pensamiento Fabiana, seguro existen esos seres alados que escogen las letras como refugio al ver que cada día que pasa se va perdiendo ese sentimiento puro al preferir la vanidad plastica. Saludos
En este mundo debe haber hombres así que sientan
el amor como una unión de las almas y fundirse en uno solo
para mi el amor hacia mi pareja es no desear a nadie mas ,respetarla
y adorar sabes cuando un hombre ve que nadie podrá superar a tu pareja
así me siento yo con ella
Gracias SBETETA por pasar a leerme, sé que existen, mi abuelo materno era uno de ellos, pero cada vez hay menos...
Saludos cordiales para ti
Fabiana.... Amiga... Precioso... realmente... Es un Canto al Ideal masculino... es dificil complacerte pero tu Oda merece todas las estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor a ser un Pescador en Galilea que yo quiero sentir el mismo viento, que yo quiero pisar la misma arena, que yo quiero anunciarle al Mundo entero como Tú, Señor la buena nueva.
Ferviente intuición, Fabi. Sin duda un llamado que es casi un exhorto plasmado en voces de Poema. Existe Fabi. Existen esos hombres. Te bendigo. Gracias por tu Poesía toda. Estrellas. Daniel
Debe haberlos!! Pero tan perfectos... tal vez cien o mil entre los tres mil millones... Sólo las perfectas pretenderán perfectos...
Tú estás en esa categoría?....De pronto si, de pronto no...
Aparte de esas disquisiciones, me encantó tu forma de escribirlo.
Estrellas y un abrazo!
:
Gracias amigo Jorge por pasar a leerme, nadie es perfecto, pero es mucho pedir un poco de diálogo, ternura, cariño, colaborazión, respeto, sinceridad... Bueno, tal vez sea mucho, jajajaja.
Un gran abrazo para ti
Y para aquellos que muchas veces nos deja en el misterio lo que anhelan las mujeres, pues aqui esta. Supiste decirlo bastante bien Fabiana en este poema tuyo. Y bueno si los habemos, es solo que muchas veces no da tiempo de demostrarlo, o quiza... no somos tan abiertos para expresarlo, un gusto leerte, continua escribiendo. Bendiciones.
Esoooooo, la cuestión es no tener MIEDO a demostrar el amor.
Gracias por pasar a leerme.
Saludos cordiales para ti
Marcadores