+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Debe de haber un hombre… (LIBRE)

Poema titulado Debe de haber un hombre… (LIBRE) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Debe de haber un hombre... Debe de haber un hombre… de espíritu invencible, vehemente enamorado de la vida, forjador de ...

Tema: Debe de haber un hombre… (LIBRE)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Debe de haber un hombre… (LIBRE)

Debe de haber un hombre...

Debe de haber un hombre…
    de espíritu invencible,
    vehemente enamorado de la vida,
    forjador de momentos sublimes,
    con una fuerza flexible y complaciente.
    Iluminada esencia,
    vidente del mundo interior
    y eterno jardinero
    de las bellas flores encantadas
    del cariño.

Debe de haber un hombre…
    dueño del mágico dialecto del amor,
    dotado de belleza profunda,
    que sienta el recóndito misterio de amar,
    sin ansiar tan solo la piel.
    Buscador sublime
    del querer con el alma,
    bendición maravillosa
    que remonte a un cielo distinto,
    tejedor de sueños hechos realidad,
    en dos corazones
    sin tiempo ni despedida.

Debe de haber un hombre
    que atesore el verbo,
    amo de la palabra consoladora,
    fascinante y adivino de aquello que anhelas…
    un dulce “te extraño”, “cómo te sientes”,
    “por qué estás triste” o “toma mi pañuelo”,
    frases espontáneas que no cuestan nada.

Debe de haber un hombre
    con sonrisa tierna, paciente y piadoso
    dador de la rosa más pura de abril,
    compañero afable de días de invierno,
    fiel acompañante
    que sepa escucharte y dejarte hablar,
    sincero y alegre, de abrazo cálido,
    sembrador de risa,
    jamás de dolor.

Debe de haber un hombre,
    quizás perdido,
    quizás encadenado,
    esperando en las sombras…

Fabiana Piceda

Última edición por Fabiana Piceda; 20/01/2012 a las 21:36

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Maximiliano Gz. Rs. tiene un aura espectacularMaximiliano Gz. Rs. tiene un aura espectacular Avatar de Maximiliano Gz. Rs.

Predeterminado Re: Debe haber un hombre…

Y lo hay fabiana, solamente que por miedo no muestras lo quiere, por miedo a lo nuevo a lo desconocido.
    Me gusto leer tu delicioso poema. Saludos y espero que pases a leer algunas obras mias.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...te-camino.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Estoy segura que debe haberlo, y que tu corazon sabra descubrirlo apenas lo vea. Saludos amiga, me encanto este poema: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por Maximiliano Gz. Rs. Ver Mensaje
    Y lo hay fabiana, solamente que por miedo no muestras lo quiere, por miedo a lo nuevo a lo desconocido.
    Me gusto leer tu delicioso poema. Saludos y espero que pases a leer algunas obras mias.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...te-camino.html
    Gracias Maxilimiano por detenerte en mis letras.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta fiel al portal DARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgullosoDARDO GATTI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DARDO GATTI

Predeterminado Respuesta: Debe haber un hombre…

No lo dudes Fabi, así es...Un abarzo

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Seguro, seguro que lo encontrarás...mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Debe haber un hombre…

Debe haber un hombre…

de espíritu invencible,

Iluminada esencia,

y eterno jardinero

del cariño.

Debe haber un hombre…

que sienta el recóndito misterio de amar

Buscador sublime

del querer con el alma,

bendición maravillosa

en dos corazones

sin tiempo ni despedida.

Debe haber un hombre

que atesore el verbo,

Debe haber un hombre

fiel acompañante

sembrador de risa,

jamás de dolor.

Debe haber un hombre,

quizás perdido,

quizás encadenado,

Fabiana Piceda

FABI, mi nina linda de corazon de dulce de leche, si sabes donde esta me lo presentas muero por "el amor asi" ok? abrazo y un beso para ti por este regalo hermoso que me has hecho me delite al leerlo

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Debe haber un hombre…

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Debe haber un hombre…

Debe haber un hombre…
    de espíritu invencible,
    Iluminada esencia,
    y eterno jardinero
    del cariño.

Debe haber un hombre…
    que sienta el recóndito misterio de amar
    Buscador sublime
    del querer con el alma,
    bendición maravillosa
    en dos corazones
    sin tiempo ni despedida.

Debe haber un hombre
    que atesore el verbo,

Debe haber un hombre
    fiel acompañante
    sembrador de risa,
    jamás de dolor.

Debe haber un hombre,
    quizás perdido,
    quizás encadenado,

Fabiana Piceda

Hola creo que debe haberlo, pero hay que buscarlo como una aguja en un pajar!!!!!, lindo poema, saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Que lindo Fabiana!!! Este poema leí sin detenerme, sus imágenes pegaditas al deseo de delinear al hombre que describes me mantuvo en un solo hilo...Y pensar que este ser maravilloso existe ¡Sí! y así mismo como el cierre de este versal, deben haber muchos, ya lo creo...
    ..Y en espera de una bella luciérnaga que lo salve de esas sombras..(estaba pensando mi niña, porque esa mujer existe también)

Besos y estrellas por miles bella poeta!!!
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no? Avatar de Silencio Nocturno

Predeterminado Re: Respuesta: Debe haber un hombre…

Perdido, encadenado o las sombras, seguro está, a la espera de un rayo de luz que lo haga despertar.
    Bello poema mi querida Fabi.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí, me agrada encontrarte por los caminos de la vida, ahora si entendí los otros silencios.

© Silencio Nocturno ♪ Mar
    Reservados todos los derechos

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores