Poema titulado La rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy agradecido, Fabiana, por pasarte y dejar tu opinión. Mis saludos también para ti,...
Re: La rosa Muy agradecido, Fabiana, por pasarte y dejar tu opinión. Mis saludos también para ti,
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Re: La rosa WOW BELLISIMO, magico, saludos y estrellitas.
Re: La rosa Hola!
desde tu magistral poesía
he visto florecer esa rosa
y embellecer todo el jardín
las asonancias qué bien usadas
le dan un exquisito ritmo a todo el conjunto
Realmente una delicia posar mis pupilas
en tus exquisitos versos.
Un enorme placer pasearme por tu florido jardín poético.
Mi admiración señor poeta.
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: La rosa Muy agradecido, Sol, por pasarte y dejar esa exclamación tan literal. Me alegra que te gusten mis versos. Saludos muy cordiales y gracias por tus estrellas.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Re: La rosa Ayyy QUE BUENO TE QUEDARON ESOS VERSOS, COMO ME LLAMO ROSA ME PENSARE QUE ES PÁ MI JAJAJAJ UN ABRAZO ANDA
Re: La rosa Muchísimas gracias, Ligia, por pasarte y dejarme tu opinión tan sensitiva sobre mis letras. Me alegra que hayas disfrutado con mis versos y si te aficionases a leerme, pues miel sobre hojuelas. Saludos cordiales.

Re: La rosa Es muy bueno la rosa flor ,o nombre de mujer se puede aplicar ambos casos
si la rosa es un símbolo saludos
Re: La rosa Las gracias a ti, amiga Rosa, por pasarte y dejarme tu opinión. En cuanto al poema, puedes pensar que es tuyo, porque los versos, en cuanto salen de la pluma del poeta, son ya propiedad del mundo. Saludos cordiales.
Re: La rosa Bien claro queda, SBETETA, que mi rosa es símbolo del amor que siento por mi amada, tanto que soy capaz de velar noche y día su perfume. Saludos.
Última edición por Escobedo; 09/09/2010 a las 08:22
Re: La rosa Un deleite leer este poema. ...me trajo a la memoria a los antiguos románticos...
Muy bueno
Besos amigo y tus estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores