Poema titulado La rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchísimas gracias, amiga Lore 1, por tu visita y por dejarme tu opinión sobre mis versos. Un abrazo....
Re: La rosa Muchísimas gracias, amiga Lore 1, por tu visita y por dejarme tu opinión sobre mis versos. Un abrazo.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Respuesta: La rosa Ensoñadores versos, la complicidad entre la rosa y el amante, bellisimo decir poeta, un abrazo y estrellas!
Re: Respuesta: La rosa Agradecido, amiga Marea Nueva, de tu paso por mis letras y de la opinión que te han merecido mis versos. Un fuerte abrazo.
Juan de Escobedo.Gracias por leerme y por dejar tu opinión."La poesía no quiere amantes; exige esclavos"
Respuesta: La rosa Hola y la rosa sigue colgada en la rama, ante el cuidado de regio vigilante, hay tantas flores en el jardín, más siempre una la que se roba y lleva los suspiros. Lindo poema. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Marcadores