Poema titulado Llueves en cada palpitar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sin buscarte te encontré, en cada espacio de mi mente, en cada espacio de mi alma, te hicistes con mi ...
Llueves en cada palpitar Sin buscarte te encontré,
en cada espacio de mi mente,
en cada espacio de mi alma,
te hicistes con mi mundo,
te hicistes con mis latidos,
acelerastes mi quietud,
así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,
ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Llueves en cada palpitar se siente la intensidad en cada verso mayca, fue un placer leerte
saludos y besos
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Llueves en cada palpitar precioso poema, intensidad, pasión, amor y cariño es lo que desprende este bello poema
un gusto siempre leerte![]()
La musa es la compañía del poeta que ya ha dejado de escribir
Re: Llueves en cada palpitar Hermosos tus versos Mayca, un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales argentinos![]()
Re: Llueves en cada palpitar La intensidad del amor, siempre acaparando nuestro entero, se sufre pero se goza....preciosos versos...amiga...mis estrellas
Respuesta: Llueves en cada palpitar lluvia de belleza, de amor y entrega en tus versos, un abrazo y estrellas!

Re: Llueves en cada palpitar Hola Mayca, bello tu poema, intensísimo y profundo...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Re: Llueves en cada palpitar Bellos versos de amor nos has compartido estimada Poeta, fue un placer pasar por tus letras.
Un abrazo
Esponjita
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.
Marcadores