Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema ¿Como Se Escribe Llorar? en el foro Poemas de Amor; ¿Como Se Escribe Llorar?
Si con lágrimas no me alcanza
cuando estoy dispuesta a seguir
y tu actitud me quita la esperanza.
¿como se escribe llorar?
Si la tinta de mi sangre no basta
cuando siento tu mirada alejarse
y ...
Si con lágrimas no me alcanza cuando estoy dispuesta a seguir y tu actitud me quita la esperanza.
¿como se escribe llorar?
Si la tinta de mi sangre no basta cuando siento tu mirada alejarse y amarte demasiado no te alcanza.
¿como se escribe llorar?
En un papel vacío por el tiempo sobre un dolor agudo , profundo que se esta marcando en mi pecho.
¿como se escribe llorar?
Tan solo con palabras lo haré porque no tengo más lágrimas ya son muchas las que derramé. Tomaré con calma las tristezas, con pureza del alma, las enjugaré. Curaré tu corazón que ayer lastime y tus ojitos pausadamente besaré.
Autor:Gauchit@
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: ¿Como Se Escribe Llorar?
Hola queria decirte que disfrute mucho tu poema, y me llego asi como una flecha, yo siento a veces que las lagrimas no dicen nada al exterior pero si a nuestro interior, intentamos explicarlas pero nadie las entiende, pero igual yo aveces hablo pero igual no escuchan, este mundo esta muy sordo.
Encantadisimo de leerte.
Diego Balestrini
que difícil es expresar el llanto, por lo que no me salia expresar la angustia que provoca...nació este hermoso poema, que lo amo ...porque como lo sentirán uds con sus versos, son una partesita de nosotros. Gracias por dejarme tu comentario en mis humildes letras y que gusto que te conmovió, porque en definitiva los comparto para revivir sentimientos por los que todos pasamos.
bechit@@@ss de cereza
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Gauchit@....., ¿cómo se escribe llorar??...., se escribe de la forma que me has mostrado con tan sensible poema, que fui devorando despacion en cada pregunta..., una abrazo desde mi tierra...
Re: ¿Como Se Escribe Llorar?
Gauchit@...cada palabra tuya...una lagrima...humedecida de tanto sentimiento...veras como...en algun tiempo encontraras...motivos...para escribir felicidad...un abrazo...
de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado,
se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la
relatividad de nuestras concepciones estéticas.
Muchas gracias Raúl por pasar a dejarme un grato comentario, ciertamente todos pasamos por momentos, que muchas veces nos faltan las palabras para describir lo que sentimos.Tristezaalegria afecto o gratitud ...gracias y bechit@@ss
Siempre hay momentos en los que escribimos poemas nostálgicos, de tristeza, de pasión o dolor...esta vez quise subir uno de tristeza.De todas maneras gracias por tus palabras y es un placer tenerte en los comentarios de mis versos.