+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

VolverÉ a tu lado nuevamente

Poema titulado VolverÉ a tu lado nuevamente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cambiaré la sonrisa de mi alma por una arruga de espinas en mi boca si la gráfica historia que me ...

Tema: VolverÉ a tu lado nuevamente

Poeta adicto al portal BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de BEATRIZ OJEDA

Predeterminado VolverÉ a tu lado nuevamente

Cambiaré la sonrisa de mi alma

por una arruga de espinas en mi boca

si la gráfica historia que me narran

está recompensada por tus ojos.

Accederé a los recortes de la luna

transformados en hielo de cristal

para quebrar las luces que iluminan

la calle de sonrisas agrietadas.

Permutaré los retratos ancestrales

suspendidos entre nubes glamorosas

cortaré con navaja bien filosa

tus cordeles de tramposo novelero.

Volveré a tu lado nuevamente

perdonando tus falacias rutinarias

si prometes con tus ojos irisados

restaurar los pétalos del sol.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i98.photobucket.com/albums/l2...601a8c0hal.gif

Copyright 2008 © Beatriz Ojeda
    Derechos reservados.

Visita mis blogs!!!!
    POESIA, MUSICA E IMAGENES
    http://beatrizojedapoemas.blogspot.com

RESPLANDOR-POESIA EROTICA
    http://lucesdemiser.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Hada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgullosoHada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Hada

Predeterminado Re: VolverÉ a tu lado nuevamente

Interesantes intercambios poéticos para llegar al amor, Beatriz.
    Un encanto leerte
    Abrazo!

Ana Belén Cardinali©Todos los derechos reservados.

Cuando esté oscuro, los objetos y yo saldremos del limbo.
    -J.-P. Sartre-

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermosos versos, un gusto pasar...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Hemoso poema Beatriz, con toda la belleza que la esperanza guarece...Imágenes de lujo viertes con certeza y aplomo...Magnifico léxico querida amiga y una promesa al cierre digno de un gran amor....
    Recibe toda mi admiración y estrellas a tu pluma dorada

Besos
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa zulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de zulcas

Un placer volver a leer tus obras.
    Estrellas y un abrazo sincero.Zulcas.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Qué grande, Yoruga... versos fuertes y con melodía y aires rioplatenses. Y ese tono empecinado del deseo.

Estrellas, un abrazo y mis ganas de cruzar el charco.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por BEATRIZ OJEDA Ver Mensaje
    Cambiaré la sonrisa de mi alma

por una arruga de espinas en mi boca

si la gráfica historia que me narran

está recompensada por tus ojos.

Accederé a los recortes de la luna

transformados en hielo de cristal

para quebrar las luces que iluminan

la calle de sonrisas agrietadas.

Permutaré los retratos ancestrales

suspendidos entre nubes glamorosas

cortaré con navaja bien filosa

tus cordeles de tramposo novelero.

perdonando tus falacias rutinarias

si prometes con tus ojos irisados

restaurar los pétalos del sol.
    BACHITA

¡Qué manera más sutil de hinchar los ojos!

Y todo por amor expresas:

Un abrazo poético con estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Un poema exquisito, hondamente reflexionado, meditado incluso, con las palabras precisas en los versos adecuados.
    Nada le sobra, nada le falta.
    Mis aplausos POETISA, tu pluma no tiene competencia, es única y sublime.
    Besos infinitos y abrazos siderales

Poeta adicto al portal BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!BEATRIZ OJEDA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de BEATRIZ OJEDA

Cita por hada Ver Mensaje
    interesantes intercambios poéticos para llegar al amor, beatriz.
    un encanto leerte
    abrazo!
    muchas gracias hada por comentar.
    Mil besos de luz
    beatriz

Derechos reservados.

Visita mis blogs!!!!

RESPLANDOR-POESIA EROTICA
    http://lucesdemiser.blogspot.com

Cita por ludmila Ver Mensaje
    hermosos versos, un gusto pasar...
    muchas gracias querida.
    Mil besos de luz

Derechos reservados.

Visita mis blogs!!!!