Poema titulado Nombro lo esquivo de tu rostro en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por tuti Pude palpar lo etéreo de esta invocación... qué maravillosa es tu poética Jairo. Felicitaciones con mi abrazo fuerte ...

Re: Nombro lo esquivo de tu rostro POEMA DESTACADO
Seleccionado por el Jurado
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: Nombro lo esquivo de tu rostro Bellísimo poema Jairo, todo un ramillete de imágenes de lujo, de principio a fin...Y muy merecido el reconocimiento que a tus letras hoy se despunta como "Poema Destacado" felicitaciones por miles a tu talento!!!
Un abrazo inmenso..
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Nombro lo esquivo de tu rostro Agradezco de todo corazón este nuevo reconocimiento a mi trabajao poético.
Sepan todos que lo hago con la mejor de las intenciones, por el gozo de develar las emociones y las vivencias que para algunas personas como en mi caso -a Dios Gracias- las podemos transmitir a través de un poema.
Bendiciones mil a todos, a esta casa poético-virtual, un beso especial a ti Julia, como también un efusivo acogimiento a todos aquellos que de manera interesada, sincera y abierta comentan y califican mis poemas.
Un abrazo a todos en actitud humilde de agradecimiento, me quito el sombrero y os hago la venia.
Atte.
Jairo Castillo Romerin.
Re: Nombro lo esquivo de tu rostro Camy, me llena de regocijo saber que mis poemas llegan, que de alguna manera puedo despertar en otros ese acto poético que sólo se da cuando leemos a conciencia los versos poeticos...me alegra mucho saber que obetnego esta neuva distinción, que me invita por supuesto a seguir adelante...Besos, gracias por estar aquí.
Re: Nombro lo esquivo de tu rostro Felicitaciones poeta por lo sublime de tus versos. Mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Nombro lo esquivo de tu rostro Que yo recuero no me había tocado ver que dos poemas de amor hubieran obtenido un reconocimiento. Ahora que ha sucedido como los mejores poemas de la quincena encuentro dos excelentes y singulares poemas que he disfrtutado. Pase a dejarte mis parabienes por el reconocimiento. Gracias por el grato momento al leerte.
" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Marcadores