+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Nombro lo esquivo de tu rostro

Poema titulado Nombro lo esquivo de tu rostro en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por tuti Pude palpar lo etéreo de esta invocación... qué maravillosa es tu poética Jairo. Felicitaciones con mi abrazo fuerte ...

Tema: Nombro lo esquivo de tu rostro

Poeta adicto al portal Jairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jairo Castillo Romerin

Predeterminado Re: Nombro lo esquivo de tu rostro

Cita por tuti Ver Mensaje
    Pude palpar lo etéreo de esta invocación... qué maravillosa es tu poética Jairo.

Felicitaciones con mi abrazo fuerte hasta tus mareas literarias.
    Tuti, gracias una vez más, es siempre honorable tu visita a mis lares y sitios.
    Un beso con admiración mutua.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

POEMA DESTACADO

Seleccionado por el Jurado
    Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Bellísimo poema Jairo, todo un ramillete de imágenes de lujo, de principio a fin...Y muy merecido el reconocimiento que a tus letras hoy se despunta como "Poema Destacado" felicitaciones por miles a tu talento!!!
    Un abrazo inmenso..
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta adicto al portal Jairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jairo Castillo Romerin

Agradezco de todo corazón este nuevo reconocimiento a mi trabajao poético.
    Sepan todos que lo hago con la mejor de las intenciones, por el gozo de develar las emociones y las vivencias que para algunas personas como en mi caso -a Dios Gracias- las podemos transmitir a través de un poema.

Bendiciones mil a todos, a esta casa poético-virtual, un beso especial a ti Julia, como también un efusivo acogimiento a todos aquellos que de manera interesada, sincera y abierta comentan y califican mis poemas.

Un abrazo a todos en actitud humilde de agradecimiento, me quito el sombrero y os hago la venia.

Atte.

Jairo Castillo Romerin.

Cita por JULIA Ver Mensaje
    POEMA DESTACADO

Seleccionado por el Jurado
    Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

Cita por Camy Ver Mensaje
    Bellísimo poema Jairo, todo un ramillete de imágenes de lujo, de principio a fin...Y muy merecido el reconocimiento que a tus letras hoy se despunta como "Poema Destacado" felicitaciones por miles a tu talento!!!
    Un abrazo inmenso..
    Camelia
    Camy, me llena de regocijo saber que mis poemas llegan, que de alguna manera puedo despertar en otros ese acto poético que sólo se da cuando leemos a conciencia los versos poeticos...me alegra mucho saber que obetnego esta neuva distinción, que me invita por supuesto a seguir adelante...Besos, gracias por estar aquí.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Felicitaciones poeta por lo sublime de tus versos. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Felicitaciones poeta por lo sublime de tus versos. Mis estrellas.
    Gracias, si no es por personas como vos, que siempre me acompañan, qué sería de mi trabajo?
    Un beso, honor que me brindas.
    Éxitos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Jairo Castillo Romerin Ver Mensaje
    NOMBRO LO ESQUIVO DE TU ROSTRO

Ninguna curvatura atroz como tu sombra
    estela que sin fin destroza
    arreboles en la tarde.

Te distiendes en la tenacidad de un piano
    cuya aria enfatiza un pésame de ola
    una vespertina de ensueño.

Yo me marcho en tu voz que se quiebra
    me lanzo a tu estribillo de brisa,
    huracán indetenible tu espada merodea
    ese espacio donde fragilidad y paz se dan la mano
    y a toda hora alguien proclama guerra sin cuartel.

Ninguna burla atroz como tu línea
    que depura un horizonte de grosellas,
    vengo a esperarte ahora que te has marchado
    vengo a tu país de música imbuyendo los silencios.

Acaso así nombro lo esquivo de tu rostro
    tal vez así esté recreando un cosmos invivible.
    Que yo recuero no me había tocado ver que dos poemas de amor hubieran obtenido un reconocimiento. Ahora que ha sucedido como los mejores poemas de la quincena encuentro dos excelentes y singulares poemas que he disfrtutado. Pase a dejarte mis parabienes por el reconocimiento. Gracias por el grato momento al leerte.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Estimado amigo, pues me haces un honor saber lo que consideras, gracias por el parabienes.
    Abrazos, éxitos.

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    Que yo recuero no me había tocado ver que dos poemas de amor hubieran obtenido un reconocimiento. Ahora que ha sucedido como los mejores poemas de la quincena encuentro dos excelentes y singulares poemas que he disfrtutado. Pase a dejarte mis parabienes por el reconocimiento. Gracias por el grato momento al leerte.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores