Poema titulado Mariposa de tus sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La mejor manera de expresarse con palabras, es la mejor manera de decirle a alguien que te importa y lo ...
Re: Mariposa de tus sueños La mejor manera de expresarse con palabras, es la mejor manera de decirle a alguien que te importa y lo quieres, gracias como siempre por expresarle tan hermosas palabras a mario.
Te queremos y te extrañamos.
¿Quien sabe cual es
la frase correcta para describir al mundo?
si ni siquiera nosotros mismo sabemos quienes somos.
Re: Mariposa de tus sueños Karen Que Bonitos Sentimientos Aqui Me Tienes Presente Esta Amiga Que Siempre Te Recuerda Y Te Quiere Luz
Re: Mariposa de tus sueños Me alegra que había encontrado tu placer, sentimientos. Y gracias por leerme.por sentimientos
Un abrazo
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Re: Mariposa de tus sueños Gracias hermanita de corazón, nadie más que tú sabes cuanto cariño le tengo. Espero estos versos pueden ayudarle recuperarse rapidamente. Tienen que cortar un poco la distancia entre nosotros.por adryanita
Un abrazo
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Re: Mariposa de tus sueños Mi bella amiga, no debes pensar que me olvidé de ti. Siempre te tengo presente en mi mente, y ahora que te veo en mis humildes versos me sonrojas de vergüenza. Ya sabes por qué. Te prometo mejorarmepor luz
![]()
Gracias por detenerte aquí, alumbras mi espacio con tu luz.
Un abrazo hacia tu bella Argentina
Karen
(Ibu Hazm)
"La VidA Es SolO Un SueñO En El LargO CaminO HaciA La MuertE"
Re: Mariposa de tus sueños hermosos el amor mi querida amiga karen, hermosos como las alas en las que conviertes este dulce sentimiento, bella es la metafora que formas en tu vuelo, bella la esencia y el calor de tu corazon irradiando tanto y tanto amor, asi debe ser el amor, total y pleno, como lo son ahora tus versos...por ktlaloca
tu amigo eterno
lord alex
![]()
![]()
SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...
lord alex
Re: Mariposa de tus sueños Gracias por tu presencia atemporal en estos versos, mi gran amigo TiempO. Me alegró que te gustaron.por TiempOMuertO
Un abrazo fuerte para ti
Karen
(Ibu Hazm)
Re: Mariposa de tus sueños Y hermoso como siempre tu comentario que me deja imaginar volar con las alas de esa mariposa. Dulces tus palabras que plasman los bellos sentimientos de tu gran corazón ...por lord_of_illusion
Eternamente gracias por endulcar estos versos con tu presencia.
Un abrazo
Karen
(Ibu Hazm)
querida amiga con un poema como este mereces mas que beSOS,
me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Marcadores