+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Mariposa de tus sueños

Poema titulado Mariposa de tus sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Edgar Alan Le-Quesne ____ Wow! amiga es un poema hermoso...aquel amigo debe de estar muy agradecido de tenerte tan ...

Tema: Mariposa de tus sueños

Poeta que considera el portal su segunda casa Karen Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Mariposa de tus sueños

Cita por Edgar Alan Le-Quesne
    ____

Wow! amiga es un poema hermoso...aquel amigo debe de estar muy agradecido de tenerte tan asi!
    te dejo mi abrazo!!!
    Alan
    Mi queridísimo Alan, mi niño lindo, es un gran placer volver a verte en mis versos. Tú ya tienes tu mariposa, no? Pero me gustaría verte más a menudo, tas invita'o

Un gran abrazo
    Karen
    El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
    (Ibu Hazm)

Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal rancaru va por un camino distinguido Avatar de rancaru

Cerrar los ojos y sentir a ese ser querido, en la distancia, en el tiempo.... que los corazones no conocen limite, y por dentro de siente esa union... que nos hace regalar sonrisas.. aflorar lágrimas... recordar ese pasado. Precioso escrito Karen, saludos del gatito que deambulando una noche se encontro contigo, jaja Chao!
    Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.

Poeta que considera el portal su segunda casa Karen Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacularKaren Gajda tiene un aura espectacular

Cita por rancaru
    Cerrar los ojos y sentir a ese ser querido, en la distancia, en el tiempo.... que los corazones no conocen limite, y por dentro de siente esa union... que nos hace regalar sonrisas.. aflorar lágrimas... recordar ese pasado. Precioso escrito Karen, saludos del gatito que deambulando una noche se encontro contigo, jaja Chao!
    Bienvenido en mi refugio, gatito. Estoy muy encantada de verte por aquí. Gracias por la sonrisa que me regalaste con tu lindo comentario ...

Un abrazo
    Karen
    El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
    (Ibu Hazm)

Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores