Poema titulado Prohibido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Prohibido para mis ojos, ver tu cuerpo que seduce, prohibidos mis antojos, de tus labios que me abducen. Prohibido estar ...
Prohibido
Prohibido para mis ojos,
ver tu cuerpo que seduce,
prohibidos mis antojos,
de tus labios que me abducen.
Prohibido estar contigo,
debo evitar tu compañía,
prohibido ser tú amigo,
eso no lo aguantaría
Prohibido en fotos verte,
de ellas me desharé,
prohibido el extrañarte,
mejor te repudiaré.
Prohibido esta el amarte,
aunque nunca te odiaré,
prohibido recordarte,
yo de ti me olvidaré.
César Alberto Maldonado Marín
"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"César Alberto Maldonado Marín
Re: Prohibido Un poema bien logrado, que define una determinante decisión pero en la profundidad de su esencia se advierte cierta resistencia a tantas prohibiciones.
-me gusto, grato leerte estrellas y un beso.
El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.
Re: Prohibido gracias amigos por comentar, lamento la ausencia, es debido a que me dejaron sin internet... pero a veces encuentro la forma de conectarme asi que seguire subiendo poemas...
"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"César Alberto Maldonado Marín
Re: Prohibido Hermosos tus versos uoohhhhhhhhh, pues si está prohibido, mejor olvidar...
Saludos cordiales argentinos![]()
Re: Prohibido Está prohibido prohibir....sólo disfrutar....................lindo poema.....
Escorpiona
Re: Prohibido Hermoso poema amigo muy bello y ritmico..Pero sabes que? por mas que lo prohíbas el corazón mo te obedecerá...lo ojos no te obedecerán el alma tampoco....y seguirás amando, recordando y evocando bellos momentos....
es precioso y cautivante tu poema...
estrellas amigo y un gran aplauso
un gran ABRAZO
MiSiVi
TE INVITO A QUE ME LEAS EN RECUERDOS DE MI INFANCIA
ERA UN PARACAIDAS!!<---CLICK
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
Trabaja para que siempre
detrás del espejo estés tú.
Con el Alma sigue Amando
MiSiVi
Re: Prohibido bellislimo poema:*
Si Hablara Lenguas Humanas Y Angelicales, Y Escribiera Las Poesias Mas Bellas Del Mundo Y No Tengo Amor De Nada Sirve.CMMC © todos los derechos reservados
Marcadores