+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Prohibido

Poema titulado Prohibido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Prohibido para mis ojos, ver tu cuerpo que seduce, prohibidos mis antojos, de tus labios que me abducen. Prohibido estar ...

Tema: Prohibido

Poeta activo uooohhh!!! será famoso muy prontouooohhh!!! será famoso muy pronto Avatar de uooohhh!!!

Predeterminado Prohibido

Prohibido para mis ojos,
    ver tu cuerpo que seduce,
    prohibidos mis antojos,
    de tus labios que me abducen.

Prohibido estar contigo,
    debo evitar tu compañía,
    prohibido ser tú amigo,
    eso no lo aguantaría

Prohibido en fotos verte,
    de ellas me desharé,
    prohibido el extrañarte,
    mejor te repudiaré.

Prohibido esta el amarte,
    aunque nunca te odiaré,
    prohibido recordarte,
    yo de ti me olvidaré.
    César Alberto Maldonado Marín

"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Aru
    Invitado

Predeterminado Re: Prohibido

Cita por uooohhh!!! Ver Mensaje

Prohibido para mis ojos,
    prohibidos mis antojos,

Prohibido estar contigo,
    debo evitar tu compañía,
    prohibido ser tú amigo,
    eso no lo aguantaría

de ellas me desharé,
    prohibido el extrañarte,
    mejor te repudiaré.

aunque nunca te odiaré,
    prohibido recordarte,
    yo de ti me olvidaré.
    Hay una frase que dice prohibido olvidar amigo, no la olvides, solo déjala como un recuerdo hermoso, piensa que algún momento sentiste algo muy profundo por ella, un gusto leerte después de tanto tiempo de ausencia en el portal, saludos y estrellas.
    Ariel.

Poeta asiduo al portal Sexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sexandsoul

Un poema bien logrado, que define una determinante decisión pero en la profundidad de su esencia se advierte cierta resistencia a tantas prohibiciones.

-me gusto, grato leerte estrellas y un beso.
    El deseo más puro nace al frotar
    nuestros vientres a un mismo ritmo
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul
    Por el placer de escribir estoy contigo.

Poeta activo uooohhh!!! será famoso muy prontouooohhh!!! será famoso muy pronto Avatar de uooohhh!!!

gracias amigos por comentar, lamento la ausencia, es debido a que me dejaron sin internet... pero a veces encuentro la forma de conectarme asi que seguire subiendo poemas...

"para expresar sentimientos sobran palabras... pero lo que importa son las acciones"

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos tus versos uoohhhhhhhhh, pues si está prohibido, mejor olvidar...
    Saludos cordiales argentinos

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Prohibido

Prohibido para mis ojos,
    prohibidos mis antojos,

Prohibido estar contigo,
    debo evitar tu compañía,
    prohibido ser tú amigo,
    eso no lo aguantaría

de ellas me desharé,
    prohibido el extrañarte,
    mejor te repudiaré.

aunque nunca te odiaré,
    prohibido recordarte,
    yo de ti me olvidaré.
    Hola ineresantes y contradictorias palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Está prohibido prohibir....sólo disfrutar....................lindo poema.....
    Escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Prohibido para mis ojos,
    prohibidos mis antojos,

Prohibido estar contigo,
    debo evitar tu compañía,
    prohibido ser tú amigo,
    eso no lo aguantaría

de ellas me desharé,
    prohibido el extrañarte,
    mejor te repudiaré.

aunque nunca te odiaré,
    prohibido recordarte,
    yo de ti me olvidaré.
    Hermoso poema amigo muy bello y ritmico..Pero sabes que? por mas que lo prohíbas el corazón mo te obedecerá...lo ojos no te obedecerán el alma tampoco....y seguirás amando, recordando y evocando bellos momentos....

es precioso y cautivante tu poema...
    estrellas amigo y un gran aplauso
    un gran ABRAZO
    MiSiVi

TE INVITO A QUE ME LEAS EN RECUERDOS DE MI INFANCIA
    ERA UN PARACAIDAS!!<---CLICK
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta adicto al portal cenicienta02 es una joya en brutocenicienta02 es una joya en brutocenicienta02 es una joya en bruto Avatar de cenicienta02

bellislimo poema :*
    Si Hablara Lenguas Humanas Y Angelicales, Y Escribiera Las Poesias Mas Bellas Del Mundo Y No Tengo Amor De Nada Sirve.
    CMMC © todos los derechos reservados

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores