+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sacrificio de Amor

Poema titulado Sacrificio de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amor muchas veces lastima, es cobarde y hiere, pero por mas que duele nos hace debiles y fuertes a ...

Tema: Sacrificio de Amor

Poeta recién llegado CLAUDIO CH. va por un camino distinguido Avatar de CLAUDIO CH.

Smile Sacrificio de Amor

El amor muchas veces lastima, es cobarde y hiere,
    pero por mas que duele nos hace debiles y fuertes a la vez,
    lo que uno da por amor luego vuelve, y vuelve multiplicado por mil,
    muchas veces uno da y el amor lastima la dulzura que se da.
    Pero el sacrificio a lo largo de la vida da su resultado.

Si supieras todo lo que sacrificaria por tu dulzura,
    te daria mis ojos si los pidieras, te daria mi voz para que grites fuerte,
    te daria mi aire para que lo respires si lo pides,
    porque tu sueles sacarme el corazón con tu mirar,
    sueles robarme el alma con tu beso,
    detienes el tiempo sin pararlo con tu presencia,
    hipnotizas mi conciencia y no puedo evitar volverme tonto cuando estas conmigo,
    Si supieras que tendrías mi vida si la pidieras,
    mi corazón ha sido pasivo de tus encantos y ya no esta conmigo sino contigo,
    por mis venas corre tu perfume, ya sacrifique mi corazón a tu dulce veneno
    que embriaga mi alma.
    Sacrifico mis madrugadas pensando en ti, aunque no puedas verlo,
    Mis dias son vacios sin ti, las noches son hermosas cuando pienso en ti,
    los amaneceres brillan con la intensidad de mil soles cuando voy a verte,
    El sacrificio es parte de la vida del ser humano, pero el sacrificio por amor es el más hermoso de los sacrificios.
    Puede ser el mas injusto de los sacrificios, cuando uno pone el alma y falla,
    cuando pone el corazón y es derrotado, pero si persevera en su sacrificio la recompenza es la mejor de todas. Morir en la derrota hace renacer las ganas de luchar y las ganas y el ardor de ganar.

La meta del sacrificio por amor es la armonia de la felicidad de amar.
    Si todos nos sacrificaramos por el amor, este mundo sería un lugar maravilloso,
    porque lograriamos llegar a esa hermosa meta que es entregar todo por el amor
    que pretendemos conquistar.
    Mi corazón sera tu escudo de protección siempre,
    porque sabe que algún día tu amor lo revivirá de sus cenizas, y ahi resurgirá de sus cenizas como el ave fenix para amarte.
    CLAUDIO CH. El Poeta de la fusión de varios estilos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Alberto J Correa es una joya en brutoAlberto J Correa es una joya en brutoAlberto J Correa es una joya en bruto Avatar de Alberto J Correa

Predeterminado Re: Sacrificio de Amor

Me resulto interesante lo que escribistes Claudio, muy profundo y realista, UN PLACER,,,,

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Sacrificio de Amor

Bellísimos sentimientos en tu romántica prosa Claudio, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores