+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Es díficil...

Poema titulado Es díficil... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es díficil dar el pr óximo paso cuando se lleva el amor y las lágrimas. ¡Lo he conseguido!... Ya, en ...

Tema: Es díficil...

Poeta fiel al portal alex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgullosoalex garcia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alex garcia

Predeterminado Es díficil...

Es díficil dar el próximo paso
    cuando se lleva
    el amor y las lágrimas.

¡Lo he conseguido!...

Ya,
    en en éste escalón
    me he secado los ojos…

¡Pero sigo solo!...
    Última edición por alex garcia; 09/10/2010 a las 22:33

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Cuánto me habrá querido Dios el día en que nacieron...!

Visita mi blog
    http://alexgarciapizarro.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Es díficil...

Cita por alex garcia Ver Mensaje
    Es díficil dar el próximo paso
    cuando se lleva
    el amor y las lágrimas.

¡Lo he conseguido!...

Ya,
    en en éste escalón
    me he secado los ojos…

¡Pero sigo solo!...

Alex
    Excelentes y sentidas tus letras
    un placer leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Precioso, cuánta magia puede encerrar la nostalgia!!
    Un besote,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Sentidos versos, profundos.

+ Responder Tema

Marcadores