+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Ruta sin huellas

Poema titulado Ruta sin huellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te voy necesitando Ángel mío desde todos los exilios elijo embriagar vocablos, quedarme -gota- respiro de luna, abrigo horadante del ...

Tema: Ruta sin huellas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post Ruta sin huellas

Te voy necesitando Ángel mío

desde todos los exilios
    elijo embriagar vocablos,
    quedarme -gota-
    respiro de luna,
    abrigo horadante del insomnio
    que acecha

Te voy necesitando
    Ángel de mi asombro
    nota del espejo
    evaporas la mirada,
    fértil, escancias la ruta de misterio a los abismos

Desde todos los exilios
    un presagio
    atraviesa
    deshace escudos
    estalla en
    memorias

Mitad
    que
    A-lumbras
    Vislumbras
    A-guardas

No desahucies el rumor de las clepsidras
    ((e((c((o((
    de alientos

donde

me pierdo
    Última edición por Tuti; 04/04/2011 a las 16:54

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!calvared Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de calvared

Predeterminado Re: Ruta sin huellas

Sencillamente precioso, poco más se puede decir.
    Un abrazo, niña

©Copyright
    ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz

Alcatraz de mis mares,
    atestigua la luz del horizonte

(Tuti)

ESTE ES MI BLOG

AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS

Poeta adicto al portal Bastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillanteBastet* tiene un futuro brillante Avatar de Bastet*

En la madrugada, con este cielo
    y el viento paseando veo
    que ha sido necesario llegar aqui y
    recordar y alimentar el alma de la palabra bella.

siempre un placer mi dama hermosa...

Bella su poesia como siempre

I guess it was Just ....late for us.

Just the dream I suppose I dreamed ....

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

Bellisímo Anna, un placer leerte, besos

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Tuti, siempre me sorprende y me sacude el alma leerte... tienes una sensibilidad barbara para disolver tu esencia en versos, siempre un placer leerte. Beso y estrellas.

*Hace tiempo q no tenia oportunidad de leerte,
    espero tener más coincidencias con tus poemas.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

panch
    Invitado

Excelentes versos, ágiles y expresivos presentados maravillosamente. Un saludo amiga******

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Ruta sin huellas

Cita por tuti Ver Mensaje

Te voy necesitando Ángel mío

desde todos los exilios
    elijo embriagar vocablos,
    quedarme -gota- respiro de luna,
    abrigo horadante del insomnio
    que acecha

Te voy necesitando
    Ángel de mi asombro
    nota del espejo
    evaporas la mirada,
    fértil, escancias la ruta de misterio a los abismos

Desde todos los exilios
    un presagio
    atraviesa
    deshace escudos
    estalla en
    memorias

Mitad
    que
    A-lumbras
    Vislumbras
    A-guardas

No desahucies el rumor de las clepsidras
    ((e((c((o((
    de alientos
    donde

me pierdo
    Hola, tuti, muy lindo poema, transmites esa necesidad del ser amado. Un gusto leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cita por calvared Ver Mensaje
    Sencillamente precioso, poco más se puede decir.
    Un abrazo, niña
    Acaso se puede decir más?... gracias Carlos, gracias.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Cita por Bastet* Ver Mensaje
    En la madrugada, con este cielo
    y el viento paseando veo
    que ha sido necesario llegar aqui y
    recordar y alimentar el alma de la palabra bella.

siempre un placer mi dama hermosa...

Bella su poesia como siempre
    Qué palabras de aliento más sentidas a mi alma... Gracias mujer, gracias por hacer
    parte de este mundo que nos sobrevive tantas veces.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Tu poesía es verso,
    es escultura,
    es sueño y sentimiento
    mi querida amiga.
    ¡ Bello !

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores