+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

deseo de amor de madre

Poema titulado deseo de amor de madre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; deseo de amor de madre en tu mente y tu piel sentido del deseo que une nuestras vidas tres soles ...

Tema: deseo de amor de madre

Poeta fiel al portal dario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradable

Cool deseo de amor de madre

deseo de amor de madre
    en tu mente y tu piel
    sentido del deseo
    que une nuestras vidas tres soles y yo
    amor de amor ,amor por siempre
    te amo como ultimo recurso
    te espero aunque quieran destruirnos
    tu amor y mi amor van juntos
    en tu piel y tu pasion
    Última edición por dario alfredo fama; 17/10/2010 a las 09:57 Razón: amor posterior al olvido

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: deseo de amor de madre

Amor y guia siempre estaran unidos y mucho mas forman el ser mas lindo de la naturaleza.
    Te dejo mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-modernos.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: deseo de amor de madre

Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores