+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

De tu Beso Quisiera...

Poema titulado De tu Beso Quisiera... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que hasta el Cielo se escucharan los roces, del encuentro entre labios feroces, aspirando beber la cereza, de tu boca ...

Tema: De tu Beso Quisiera...

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado De tu Beso Quisiera...

Que hasta el Cielo
    se escucharan los roces,
    del encuentro
    entre labios feroces,
    aspirando beber la cereza,
    de tu boca en adherente promesa.

Que tus labios
    permitieran el paso,
    sin pudor
    del orbite de lenguas,
    devorando en cada mordida
    las profundas marcas hendidas,
    de dos almas por el beso
    rendidas.
    Última edición por guz e; 15/07/2011 a las 21:13

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal RosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlue

Predeterminado Re: De tu Beso Quisiera...

¡Que hermoso! A ese beso tan capaz... lo apauldo y lo disfruto. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

RosaBlue
    Sólo soy un corazón, armado con sentimientos... en la lucha por amar y ser amada

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: De tu Beso Quisiera...

Cita por RosaBlue Ver Mensaje
    ¡Que hermoso! A ese beso tan capaz... lo apauldo y lo disfruto. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.
    Saludos Rosa Blue.

Muchas Gracias Rosa Blue inagotable tema, un beso capaz de tantas cosas, muchas gracias por lo que amablemente me dices. Saludos.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

harto sujestivo y bello su poema, me ha encatado

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Predeterminado Respuesta: Re: De tu Beso Quisiera...

Cita por Gayo Ver Mensaje
    harto sujestivo y bello su poema, me ha encatado

salu2
    Saludos Gayo.

Muchas gracias Gayo por tan amable paso. Muchas gracias. Saludos.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Woww...amigo...exqusitos versos...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por guz e Ver Mensaje

Que hasta el Cielo
    se escucharan los roces,
    del encuentro
    entre labios feroces,
    aspirando beber la cereza,
    de tu boca en adherente promesa.

Que tus labios
    permitieran el paso,
    sin pudor
    del orbite de lenguas,
    devorando en cada mordida
    las profundas marcas hendidas,
    de dos almas por el beso
    rendidas.

Guz
    Apasionados y hermosos versos
    Un placer leerle
    Estrellas y cariños
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos tus versos guz, un placer recorrerlos.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Upsssssssssss
    con un beso así
    los cielos se llenaran de arco iris de suspiros
    Saludos para usted.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Me recordaste a Gustavo Adolfo Bécquer amigo:

"Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso... yo no sé
    qué te diera por un beso"

Gozando de tu excelente poesía...

Un Abrazo poeta

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…