Poema titulado El poeta sonriente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Francisco Ivan Pazualdo Victor Jara me encanta su musica sabes si se de esa gran tragedia en el Estadio ...
Re: El poeta sonriente
Gracias hermano....
Victor Jara era uno de los poemas que me debia a mi mismo, y es de esas veces que algo tienes en la garganta y tienes que expresarlo lo mejor que puedas.....
Asi como las cosas nacen solas, tambien hay ciertos temas que estan ahi y esperan en cola para ser elaborados.... no es para los demas pero si para uno mismo, recuerda que el escrito verdadero no sale en los papeles ni los encuentras en los libros ni en las metricas, es lo que nace del corazon y se plasma en papel, sea para que lo lean otros o no.... lo importante es simplemente dejarse fluir
un abrazo
Re: El poeta sonriente Genial homenaje a un gran poeta y cantor, aqui va mi humilde aportación a este homenaje general a Victor Jara:
Conoces a ese hombre
hermano americano,
que la dictadura asesinó.
Un hombre que cantó
siempre a la libertad
con su guitarra y su voz.
El sólo se enfrentó
a cada dictador
de Latinoamérica.
Desde Chile clamó
pidiendo revolución;
por lo que creyó
justo y necesario.
Predicó la Libertad
recorriendo los pueblos
de Latinoamérica.
Ella era su credo
y su camino el amor.
¡ Estoy Loco ! Bueno, ¿y qué? Mi locura sana es. © Francisco Javier Frade Parada
Si te apetece dar un paseo por mi jardín, ven a verme:
Marcadores