Poema titulado la noche mas bella en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no se si fue sueño o alucinación de mi cabeza lo único que se es que anoche viví la noche ...
la noche mas bella no se si fue sueño
o alucinación de mi cabeza
lo único que se
es que anoche viví la noche mas bella.
arruyandome en tu voz
esa voz que dice palabras bellas
que aunque no sean palabras de amor
quedaran plasmadas en mi cabeza.
y entre destellos de miedo, pena e incerteza
te deje mi alma abierta
esperando a que sintieras
lo que siento por ti prohibida princesa.
preguntaste porque te amo
y no te pude dar respuesta
es que mi corazón aun no tiene pluma
para poner sentimientos en letras.
desde esa noche
te amo mas reina de mi soñada realeza
y entre fantasías, recuerdos y versos
guardare esa noche
querida dueña
de mi noche bella.
© k. Gonzalez
Última edición por melissa91; 22/10/2010 a las 03:09
Re: la noche mas bella Por algo se empieza y la ilusion ya formo idea de lo que de pronto pueda ser amor.
Grato leerte y esperando sigas en el portal acompañandonos.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...enamorado.html
Re: la noche mas bella Muy grato tu poema. Lindas metaforas. Sigue asi con poemas tan buenos.
Re: la noche mas bella Bienvenida!! excelente poema ! muy hermoso... Saludos y Bendiones ...
"No soy poeta ni escribo versos solo soy alguien que escribe sus pensamientos"
"A veces el corazon no encuentra palabras para explicarle al estupido cerebro y su logica barata"
"Y el corazon llora y en un poema nace una lagrima mas"...
Re: la noche mas bella muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado
© k.Gonzalez

Re: la noche mas bella hay melancolía en sus letras, molesta un poco la falta de acentuación, eso rompe el ritmo...saludos...
Respuesta: la noche mas bella Logras decir tanto en tus logradas líneas, que abres un sendero para la interpretación poética.No se puede pedir mayor calidad en tan corto espacio. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: la noche mas bella tienes mucha razon en eso de la acentuacion, gracias por la observacion y desde luego la tomare en cuenta, muy en cuenta.. gracias.
© k.Gonzalez
Re: Respuesta: la noche mas bella muchisimas gracias luis, te agradezco que hayas tomado tu tiempo para leerlo, gracias.
© k.Gonzalez

Respuesta: la noche mas bella Algún acentillo se te ha escapado sin poner, porque la tintaes caprichosa y salta donde menos se la espera de la pluma al papel; pero en esencia, eres amor en estado puro y así nacen los versos desde tu puño: puros y bellos.
Gracias por la lectura; tu amor, ha de estar muy complacida.
Marcadores