+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

la noche mas bella

Poema titulado la noche mas bella en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no se si fue sueño o alucinación de mi cabeza lo único que se es que anoche viví la noche ...

Tema: la noche mas bella

Poeta recién llegado melissa91 va por un camino distinguido Avatar de melissa91

Predeterminado la noche mas bella

no se si fue sueño
    o alucinación de mi cabeza
    lo único que se
    es que anoche viví la noche mas bella.

arruyandome en tu voz

esa voz que dice palabras bellas
    que aunque no sean palabras de amor
    quedaran plasmadas en mi cabeza.

y entre destellos de miedo, pena e incerteza

te deje mi alma abierta
    esperando a que sintieras
    lo que siento por ti prohibida princesa.

preguntaste porque te amo

y no te pude dar respuesta
    es que mi corazón aun no tiene pluma
    para poner sentimientos en letras.

desde esa noche

te amo mas reina de mi soñada realeza
    y entre fantasías, recuerdos y versos
    guardare esa noche
    querida dueña
    de mi noche bella.

© k. Gonzalez
    Última edición por melissa91; 22/10/2010 a las 03:09

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: la noche mas bella

Por algo se empieza y la ilusion ya formo idea de lo que de pronto pueda ser amor.
    Grato leerte y esperando sigas en el portal acompañandonos.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...enamorado.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA va por un camino distinguido

Muy grato tu poema. Lindas metaforas. Sigue asi con poemas tan buenos.

Poeta activo Eduardo Palacios va por un camino distinguido Avatar de Eduardo Palacios

Bienvenida!! excelente poema ! muy hermoso... Saludos y Bendiones ...
    "No soy poeta ni escribo versos solo soy alguien que escribe sus pensamientos"

"A veces el corazon no encuentra palabras para explicarle al estupido cerebro y su logica barata"
    "Y el corazon llora y en un poema nace una lagrima mas"...

muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado
    © k.Gonzalez

Poeta fiel al portal Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

hay melancolía en sus letras, molesta un poco la falta de acentuación, eso rompe el ritmo...saludos...

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: la noche mas bella

Logras decir tanto en tus logradas líneas, que abres un sendero para la interpretación poética.No se puede pedir mayor calidad en tan corto espacio. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

tienes mucha razon en eso de la acentuacion, gracias por la observacion y desde luego la tomare en cuenta, muy en cuenta.. gracias.
    © k.Gonzalez

Predeterminado Re: Respuesta: la noche mas bella

muchisimas gracias luis, te agradezco que hayas tomado tu tiempo para leerlo, gracias.
    © k.Gonzalez

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: la noche mas bella

Algún acentillo se te ha escapado sin poner, porque la tintaes caprichosa y salta donde menos se la espera de la pluma al papel; pero en esencia, eres amor en estado puro y así nacen los versos desde tu puño: puros y bellos.

Gracias por la lectura; tu amor, ha de estar muy complacida.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores