Poema titulado ¿Qué nos pasó? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Qué nos pasó en nuestra vida? ¿En nuestro amor? En la vida que quisimos, el amor se marchó. ¿Qué nos ...

¿Qué nos pasó? ¿Qué nos pasó en nuestra vida?Adry
¿En nuestro amor?
En la vida que quisimos,
el amor se marchó.
¿Qué nos pasó?
Ahora queda el dolor,
parece que no hay camino
para salvar nuestro amor.
¿Qué nos pasó?
Ahora empieza el dolor,
no te imaginas lo que duele
la indisferencia, la traición.
¿Qué nos pasó?
¿A caso el final ya llegó?
¿Ya no hay salida
para estar contigo amor?
¿Qué nos pasó?
Si toda mi vida te doy.
Si en cada poesía que escribo
estás tú amor.
Re: ¿Qué nos pasó?
Muy bien, me ha sorprendido tu forma de hacer poesía, es un poema muy bien elaborado, cuya forma está muy cuidada, además de los recursos interrogativos, que utiliza la voz poética, utiliza una introspección, felicitaciones, me gustaron tus letras, el final fue maravilloso, cuídate, estrellas para ti, que pases bien...
"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Respuesta: ¿Qué nos pasó? el dolor se refleja en tus lineas, pero tambien un amor latente, inquieres...pero hablas contigo misma, quiza la respuesta este en intentar hablar los dos. bellas lineas directo del corazon a tu pluma. un gusto leerte, un abrazo y estrellas!!!

Re: ¿Qué nos pasó? Muchisimas gracias Darwinsin, me agrada cuando la gente detalla cuidadosamente mis letras, poniendo un interes que me anima a seguir.

Re: Respuesta: ¿Qué nos pasó? Marea nueva, el placer es para mi cuando me lees, me es grato leer las respuestas de aquellos con quienes comparto mis humildes letras. Besos.
Re: ¿Qué nos pasó? amiga gusto en recorrer tus letras y conocer la calidez de tu pincel...
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Re: ¿Qué nos pasó? Gracias aceltl amatl, me es grato que me escriba. Mil gracias.
Re: ¿Qué nos pasó? http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
Trabaja para que siempre
detrás del espejo estés tú.
Con el Alma sigue Amando
MiSiVi
Re: ¿Qué nos pasó? http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
Trabaja para que siempre
detrás del espejo estés tú.
Con el Alma sigue Amando
MiSiVi
Re: ¿Qué nos pasó? Un poema lleno de tiernas e interrogantes palabras, por tus versos corre la sensibilidad de tu pluma y el buen hacer de tu inspiración. El amor es muchas veces imprevisible, las cosas pasan y, no siempre, se sabe por qué. Un hermoso y delicado poema de amor, querida amiga, por el que te felicito y dejo estrellas. Besos con cariño.
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.
GUTIERRE DE CETINA
VISITA MI PÁGINA WEB