+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

¿Qué nos pasó?

Poema titulado ¿Qué nos pasó? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Qué nos pasó en nuestra vida? ¿En nuestro amor? En la vida que quisimos, el amor se marchó. ¿Qué nos ...

Tema: ¿Qué nos pasó?

Poeta recién llegado adry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradable

Predeterminado ¿Qué nos pasó?

¿Qué nos pasó en nuestra vida?
    ¿En nuestro amor?
    En la vida que quisimos,
    el amor se marchó.

¿Qué nos pasó?
    Ahora queda el dolor,
    parece que no hay camino
    para salvar nuestro amor.

¿Qué nos pasó?
    Ahora empieza el dolor,
    no te imaginas lo que duele
    la indisferencia, la traición.

¿Qué nos pasó?
    ¿A caso el final ya llegó?
    ¿Ya no hay salida
    para estar contigo amor?

¿Qué nos pasó?
    Si toda mi vida te doy.
    Si en cada poesía que escribo
    estás tú amor.
    Adry

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: ¿Qué nos pasó?

Cita por adry Ver Mensaje
    ¿En nuestro amor?
    En la vida que quisimos,
    el amor se marchó.

¿Qué nos pasó?
    Ahora queda el dolor,
    parece que no hay camino

¿Qué nos pasó?
    Ahora empieza el dolor,

¿Qué nos pasó?
    ¿Ya no hay salida
    para estar contigo amor?

¿Qué nos pasó?
    Si toda mi vida te doy.
    estás tú amor.
    Adry

Muy bien, me ha sorprendido tu forma de hacer poesía, es un poema muy bien elaborado, cuya forma está muy cuidada, además de los recursos interrogativos, que utiliza la voz poética, utiliza una introspección, felicitaciones, me gustaron tus letras, el final fue maravilloso, cuídate, estrellas para ti, que pases bien...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: ¿Qué nos pasó?

el dolor se refleja en tus lineas, pero tambien un amor latente, inquieres...pero hablas contigo misma, quiza la respuesta este en intentar hablar los dos. bellas lineas directo del corazon a tu pluma. un gusto leerte, un abrazo y estrellas!!!

Poeta recién llegado adry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradableadry es simplemente muy agradable

Muchisimas gracias Darwinsin, me agrada cuando la gente detalla cuidadosamente mis letras, poniendo un interes que me anima a seguir.

Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué nos pasó?

Marea nueva, el placer es para mi cuando me lees, me es grato leer las respuestas de aquellos con quienes comparto mis humildes letras. Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

amiga gusto en recorrer tus letras y conocer la calidez de tu pincel...

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Gracias aceltl amatl, me es grato que me escriba. Mil gracias.

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

¿En nuestro amor?
    En la vida que quisimos,
    el amor se marchó.

¿Qué nos pasó?
    Ahora queda el dolor,
    parece que no hay camino

¿Qué nos pasó?
    Ahora empieza el dolor,

¿Qué nos pasó?
    ¿Ya no hay salida
    para estar contigo amor?

¿Qué nos pasó?
    Si toda mi vida te doy.
    estás tú amor.
    Adry
    que nos paso??? que la falta de franquesa, el temor,el miedo a amar demasiado..sepulto la ilusionn..asi es amiga yo me pregunto que paso??? SI ENTREGUE MI ALMA,MI VIDA...MI SINCERIDAD Y MI CLARIDAD..

ASI ES EL AMOR
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por misivi51 Ver Mensaje
    que nos paso??? Que la falta de franquesa, el temor,el miedo a amar demasiado..sepulto la ilusionn..asi es amiga yo me pregunto que paso??? Si entregue mi alma,mi vida...mi sinceridad y mi claridad..

Asi es el amor
    un abrazo
    misivi
    sigue amando!!!
    tu poema es hermoso conmovedor...y bellamente presentado aplausos y estrellas..

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

¿En nuestro amor?
    En la vida que quisimos,
    el amor se marchó.

¿Qué nos pasó?
    Ahora queda el dolor,
    parece que no hay camino

¿Qué nos pasó?
    Ahora empieza el dolor,
    la indiferencia, la traición.

¿Qué nos pasó?
    ¿Ya no hay salida
    para estar contigo amor?

¿Qué nos pasó?
    Si toda mi vida te doy.
    estás tú amor.
    Adry
    Un poema lleno de tiernas e interrogantes palabras, por tus versos corre la sensibilidad de tu pluma y el buen hacer de tu inspiración. El amor es muchas veces imprevisible, las cosas pasan y, no siempre, se sabe por qué. Un hermoso y delicado poema de amor, querida amiga, por el que te felicito y dejo estrellas. Besos con cariño.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA