+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

mi estrella

Poema titulado mi estrella en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; te extrañe , desaparesiste en mi mente. quede solo y te converti en mi estrella. asi como desaparesiste descubri que ...

Tema: mi estrella

Poeta recién llegado nicro tiene un aura espectacularnicro tiene un aura espectacular Avatar de nicro

Predeterminado mi estrella

te extrañe , desaparesiste

en mi mente.

quede solo y te converti

en mi estrella.

asi como desaparesiste descubri

que las estrellas por mas que esten lejos

y sean puntos en el espacio

no solo brillan ,son la hermosura del universo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Aru
    Invitado

Predeterminado Re: mi estrella

Cita por nicro Ver Mensaje
    te extrañe , desaparesiste

en mi mente.

quede solo y te converti

en mi estrella.

asi como desaparesiste descubri

que las estrellas por mas que esten lejos

y sean puntos en el espacio

no solo brillan ,son la hermosura del universo.
    Hola nicro, me gusto tu poema, esa estrella que es belleza del universo, en algún momento lo fue en tu corazón y quizás lo siga siendo, un saludo y estrellas, tu poema tiene mucho sentimiento.
    Un gran abrazo y un cordial saludo para vos.
    Ariel.

Poeta recién llegado nicro tiene un aura espectacularnicro tiene un aura espectacular Avatar de nicro

Cita por Aru Ver Mensaje
    Hola nicro, me gusto tu poema, esa estrella que es belleza del universo, en algún momento lo fue en tu corazón y quizás lo siga siendo, un saludo y estrellas, tu poema tiene mucho sentimiento.
    Un gran abrazo y un cordial saludo para vos.
    Ariel.
    gracias ariel ..
    i si fue una estrella fugas diria .. pero eterno en el corazón..
    cuidate amigo...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermosa la inscripción que dejó esta estrella en tu corazón. me encantó.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Cita por nicro Ver Mensaje
    te extrañé, desaparesiste

en mi mente.

Quedé solo y te convertí

en mi estrella.

Así como desaparesiste descubrí
    que las estrellas por más que estén lejos

y sean puntos en el espacio,

no solo brillan: son la hermosura del universo.
    Tal cual, eso son las estrellas... Una belleza y la verdad me gustó tu poema, es sencillo, pero dice todo lo que necesita decir. A veces cuando perdemos lo que queremos, nos damos cuentas de que por más que lo hayamos valorado, no fue sucificiente porque al vernos solos entendemos, que cada personas fue más en nuestra vida, de lo que pudimos imaginar con su presencia allí.

Tienes unos acentos faltantes, recuerda que las palabras agudas que terminan en vocal o en consonantes "s" y "n" deben ir acentuadas... Otra cosa, las comas deben ir pegadas a la palabra que se encuentra antes de ellas. Te mostraré como NO deben colocarse y es uno de los errores que tuviste:

"te extraré , desapareciste"
    "no solo brillan ,son la hermosura del universo"

En rojo, al citarte, te he colocado las correcciones de dónde debes ubicar tanto las comas, como los acentos... Y dos puntos que me parecen debieron haber ido ahí.

Un placer.

Mis Reconocimientos Poéticos

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Poeta recién llegado jp_rapper va por un camino distinguido Avatar de jp_rapper

amigo nicro la verdad que las marcas de fuego que esta estrella habrá dejado en tu corazón, las dejara en muchos mas pero nunca serán tan profundas como las tuyas no? Bueno señor un gusto leerlo y espero un poco de reciprocidad nos vemos

Poeta recién llegado taty`s tiene un aura espectaculartaty`s tiene un aura espectaculartaty`s tiene un aura espectacular

en pocos versos dijiste mucho muy bueno felicitaciones

+ Responder Tema

Marcadores