Poema titulado Pinceladas....(sobre la almohada) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y no se me ocurre otra cosa que cerrar los ojos en este pedacito de silencio y en el breve ...
Pinceladas....(sobre la almohada)
Y no se me ocurre otra cosa
que cerrar los ojos
en este pedacito de silencio
y en el breve espacio,
acunar la caricia
que de los tuyos me llega...
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Será una larga noche de ensueños y deseos!!
Lindos versos Camy.
Estrellas y mi abrazo!
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Corto pero sustancioso,como siempre eres una grande en estas lides poeticas.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...por-haiti.html
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Que palabras más bellas y tiernas. Muchos cariños.
Agnes
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Y así quedarte dormidita... Casi todas las noches hago lo mismo...
Bellísimo poema!
Besos amiga
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Tiernamente plasmado querida amiga. La verdad que tus letras llegan a lo profundo. Te dejo aplausos y estrellas infinitas.

Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: Pinceladas....(sobre la almohada) Todo un sueño tu poesía Camelia, cierras los ojos y en el soñar él se aparece y todo es amor, esta poesía parece que tuviera un aroma de esas noches en las que uno siente el olor de las sabanas y la almohada, me dio esa sensación, aparte de eso es muy delicada y tiene una esencia femenina que se siente y resulta tierna y dulce, grato leerte y dejarte estrellas.
Abrazos y saludos de todo corazón.
Ariel.
Marcadores