+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Pinceladas....(sobre la almohada)

Poema titulado Pinceladas....(sobre la almohada) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y no se me ocurre otra cosa que cerrar los ojos en este pedacito de silencio y en el breve ...

Tema: Pinceladas....(sobre la almohada)

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Pinceladas....(sobre la almohada)

Y no se me ocurre otra cosa
    que cerrar los ojos
    en este pedacito de silencio
    y en el breve espacio,
    acunar la caricia
    que de los tuyos me llega...

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Jorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jorge Toro

Predeterminado Re: Pinceladas....(sobre la almohada)

Será una larga noche de ensueños y deseos!!

Lindos versos Camy.

Estrellas y mi abrazo!

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Corto pero sustancioso,como siempre eres una grande en estas lides poeticas.
    Te dejo mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...por-haiti.html

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Que palabras más bellas y tiernas. Muchos cariños.
    Agnes

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Y así quedarte dormidita... Casi todas las noches hago lo mismo...
    Bellísimo poema!
    Besos amiga

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Tiernamente plasmado querida amiga. La verdad que tus letras llegan a lo profundo. Te dejo aplausos y estrellas infinitas.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Camy Ver Mensaje

que cerrar los ojos
    y en el breve espacio,
    acunar la caricia
    Aysssss, pero que preciosidad,
    espero que te llegaran con mucho amor,
    por ese anhelo en tu corazón,
    que flota sobre el mar...

Un placer haber pasado, un beso Camelia

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Jorge Toro Ver Mensaje
    Será una larga noche de ensueños y deseos!!

Lindos versos Camy.

Estrellas y mi abrazo!
    Gracias mi bello amigo por tenerte en mi espacio y contar con tu cálida mirada....
    Besos inmensos
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Corto pero sustancioso,como siempre eres una grande en estas lides poeticas.
    Te dejo mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...por-haiti.html
    Gracias mi bello amigo por tu paso y halago...Gusto tenerte en mi espacio...Ya pasé por tus letras, un hermoso poema, una voz que clama por Haití, muy bello querido amigo...
    Besos
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Aru
    Invitado

Cita por Camy Ver Mensaje

que cerrar los ojos
    y en el breve espacio,
    acunar la caricia
    Todo un sueño tu poesía Camelia, cierras los ojos y en el soñar él se aparece y todo es amor, esta poesía parece que tuviera un aroma de esas noches en las que uno siente el olor de las sabanas y la almohada, me dio esa sensación, aparte de eso es muy delicada y tiene una esencia femenina que se siente y resulta tierna y dulce, grato leerte y dejarte estrellas.
    Abrazos y saludos de todo corazón.
    Ariel.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores