![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amarte en el foro Poemas de Amor; Amarte complementa mi escencia, los matices de una habitaciòn con tu luz desdoblando los espejos paradigmas Kaleidoscopicos en la ventana en que el paisaje eres tù, un marco de pureza indescripible siendo yo el espectador de tan bella metrica. Amarte ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Amarte Amarte complementa mi escencia, los matices de una habitaciòn con tu luz desdoblando los espejos paradigmas Kaleidoscopicos en la ventana en que el paisaje eres tù, un marco de pureza indescripible siendo yo el espectador de tan bella metrica. Amarte significa conocerte y mimarte, encaramarme en tu piel en cada segundo impregnado mi piel de tus perfumes angelicales, incendiando mis suspiros al mirarte cuanto mas sorprendido por tu escultura y la belleza de tu cimiente juventud. Amarte es caer en el trance de tus palabras y atender tus necesidades de amor con el privilegio de servirte mis deceos. Amarte es pintar en mi ser con tu nombre entrgarme fiel y declarado en rendiciòn, amarte es entregarte mi vida, amarte es entregarte el corazón. PABLO DIAZ Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "" Y NO HABRAN MANOS AJENAS EN TODA LA ETERNIDAD QUE BORREN LA ETERNIDAD MARCADA POR NUESTROS PASOS " |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amarte Cita:
pablito , que hermosa descripción de tu sentir, un poema que rellena todo, me han gustado ciertos versos que se pusieron coloraditos de tantas alabanzas... muy bello amigo mío
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile | |
| | |
| | #3 |
| Inventora de realidades ![]() | Re: Amarte realmente has pintado lo k siente un corazon enamorado. me gusto mucho tu poema, lleno de sinceridad. te mando un super besaso
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 20
![]() | Re: Amarte Los corazones enamorados son los que escriben estas historias tan interminables… esta muy lindo lo que escribiste
__________________ "Volver es querer recobrar el sueño que perdimos hace mucho tiempo los dos" KLAU2700 |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Amarte Cita:
UN ABRAZO
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |